Cómo opositar online

Te contamos todo sobre nuestro método: máxima calidad y total garantía

Seguramente, a estas alturas, te estés preguntando cómo es posible preparar una oposición a distancia y si esta práctica cuenta con todas las garantías.

Pues bien, tenemos que decirte que la preparación de oposiciones online con nuestro método, no solo cuenta con todas las garantías, sino que muchos de los alumnos que hemos tenido de forma presencial nos lo han solicitado encarecidamente. La seriedad de nuestro método, el seguimiento contínuo por parte de los profesores, la cercanía de trato por su parte, la calidad del material ofrecido en cada oposición, hacen que nuestros alumnos se sientan siempre atendidos y con una confianza plena en opositaonline.com

 

Oposiciones online - prepara tus oposiciones con opositaonline.com

Nuestro método de preparación de oposiciones te ofrece las mismas garantías, o incluso superiores, que la preparación presencial. Material exclusivo y actualizado para cada oposición, seguimiento de tus progresos, ayuda y contacto permanente con los tutores.

Preparamos todo el material con mucho mimo y cuidado, de forma exclusiva para cada oposición. Consultamos multitud de fuentes (libros, ensayos, internet,…) y, por supuesto contrastamos la veracidad de toda la información. De esta manera conseguimos que el material sea lo más completo posible, actualizándolo constantemente para que no se quede obsoleto y siempre con total confianza en lo que os ofrecemos.

Todos nuestros profesores son funcionarios de carrera, generalmente del grupo A1, y con una amplísima experiencia docente en la preparación de oposiciones, cursos, charlas…Ellos te ofrecerán, además de sus conocimientos, su experiencia como opositores…ellos ya han pasado por eso antes que tú, con lo cual saben exactamente cómo te sientes y qué necesitas.

Podrás contactar tanto con tu profesor, como con nosotros de forma rápida y sencilla en todo momento: prometemos contestar en un plazo máximo de 24-48 horas . Habilitaremos un chat para que tu profesor y tú tengáis contacto directo y puedas consultarle cuantas dudas te surjan acerca de la materia que estés estudiando de la oposición, de la metodología…o de cualquier cosa que se te ocurra.

Tendrás explicaciones detalladas de cada una de las unidades de las que conste tu oposición. Podrás acceder, en cada una de ellas, a un vídeo donde tu tutor personal te explica en detalle su contenido, complementando perfectamente al material descargable que te ofrezcamos para estudiar.

Queremos que tu preparación sea lo más real posible, por eso, en los test online que te proponemos tendrás un tiempo limitado para su realización. Este plazo será el mismo que el que especifique la convocatoria de tu oposición para tu examen…así, nuestros “ensayos” de exámenes de oposiciones, serán 100% reales.

Nuestra academia se adapta a ti y a los tiempos que vivimos. Atrás queda el tiempo en el que tenías que estar sentado en una mesa delante de un ordenador para estudiar…accede a la plataforma y consulta el material, visualiza los vídeos, haz tus exámenes…desde tu tablet o smartphone, en el sofá de tu casa, en el campo,…incluso desde la playa!.

Otra de las ventajas de nuestra academia es que abrimos SIEMPRE!....podrás conectarte a la plataforma para estudiar, ver un vídeo o examinarte con los test online, a la hora que tú quieras y el día que elijas, da igual que sea festivo o no...si eres noctámbulo o te gusta madrugar, siempre estaremos abiertos para ti.

Últimos artículos

{"title":"\u00daltimos art\u00edculos","show_title":"1","post_type":"post","taxonomy":"","term":"","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"side","masonry":"0","grid_columns":"clear3 col-md-4","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"3","infinite":"0","pagination":"0","grid_excerpt_length":"100","grid_lightbox":"0","grid_link":"0","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

Copyright © 2015. Creado por oposicionesinformatica.com. Todos los derechos reservados