Nuestro método de oposiciones online

Cómo lo hacemos

Material exclusivo oposiciones opositaonline.com

Material exclusivo

Descargable en PDF y 100% preparado para tu estudio y comprensión

Clases multimedia oposiciones opositaonline.com

Clases multimedia

Explicaciones de toda la materia mediante vídeos

Test online y descargables oposiciones opositaonline.com

Test online y descargables

Simulacros de examen 100% reales

Chat foros  oposiciones opositaonline.com

Chats, foros,...

Para que contactes con tu tutor, des tu opinión, debatas tus dudas,...

Material exclusivo

Todo el material utilizado a la hora de impartir las clases de las distintas oposiciones es exclusivo y 100% creado por nosotros y de nuestra propiedad. No encontrarás nada igual en otro sitio. Además, podrá descargarse en PDF para imprimirlo cómodamente.

Dedicamos todo el tiempo del mundo a diseñarlo, redactarlo y completarlo con información contrastada y 100% actualizada. Con ello pretendemos conseguir que los opositores no tengan que perder tiempo en buscar más información o en comprobar si la información es correcta.

Pero todavía hacemos más, en cada tema, subrayamos las ideas principales de cada apartado, de forma que, de un simple vistazo, el opositor pueda hacerse un esquema mental con lo fundamental de cada apartado. Además, por si esto fuera poco hacemos anotaciones al margen de las clasificaciones, definiciones,...a destacar, todo para facilitar la comprensión y la memorización de los temas a los opositores.

Ejemplo tema oposiciones opositaonline.com

Clases multimedia

Cada unidad se explica mediante un vídeo, que podrás ver desde tu portátil, tablet o smartphone, cuando quieras y donde quieras. De esta manera y junto con el material que te entregamos, puedes seguir la clase, incluso mejor que estando físicamente en ella, porque evitarás distracciones y tu mismo podrás crear la atmósfera perfecta para ver el vídeo.

Aquí puedes ver un vídeo de una de nuestras clases para que te hagas una idea de cómo son:

Vídeo

 

Test online y descargables

Nuestros exámenes son simulacros 100% reales de las oposiciones, con el mismo tipo de preguntas y el mismo tiempo para cada una de ellas que se especifique en la convocatoria oficial de cada una de estas oposiciones. Al lado del test, aparecerá un cronómetro que indicará el tiempo que resta hasta que el examen se de por finalizado. Cada uno de los alumnos podrá acceder a estadísticas de sus exámenes para controlar su evolución a lo largo del tiempo.

 test-online-oposiciones-opositaonline

Chats, foros,...

Existen varias formas de contactar con el tutor de cada oposición para preguntarle dudas o foros-chats-opositor-tutor-oposiciones-opositaonlineconsultarle cualquier duda que pueda surgir: enviando un mail, escribiendo un mensaje interno, asistiendo "virtualmente" a las sesiones de chat...

Además, cada oposición dispondrá de un foro donde, para los diferentes temas que se planteen, tanto los opositores, como los tutores podrán intervenir, para resolver dudas, ampliar explicaciones, aportar documentación adicional a algún tema particular,...

Todo con el objetivo de que dar la máxima información y abrir todas las vías de comunicación posibles entre el tutor y el opositor.

 

Cuando tú quieras y a tu ritmo

Tú decides cuándo matricularte en cualquiera de nuestros cursos sin tener que comenzar a la vez que el resto de alumnos. Una vez matriculad@ comenzarás desde la primera lección del curso y, semanalmente, irás teniendo acceso a una nueva unidad con el tema correspondiente, test, esquemas y vídeos explicativos que se irán "abriendo" poco a poco para tí.

Copyright © 2015. Creado por oposicionesinformatica.com. Todos los derechos reservados