Datos personales / profesionales

Nombre

Manuel Nieto

Profesor

Biografía

Allá por el año 1977 vi la luz por primera vez en Cáceres, yo no me acuerdo, pero es lo que me han contado. Sigo viviendo en esta maravillosa ciudad con mi familia, mi mujer y mis dos hijos.
Actualmente trabajo como funcionario de carrera del grupo A1 en la Junta de Extremadura. Llevo trabajando allí desde el año 2002. Anteriormente, trabajé como programador para una consultora de Madrid y posteriormente en una empresa propia, junto con Miguel, como Analista-Programador, Diseñador y Técnico de Sistemas.
En esto de las oposiciones he pasado por todos los puntos de vista, creo que a partir de ahora no me va a faltar ninguno… bueno… padre de opositor todavía no lo he vivido. He sido opositor, tribunal de oposición y, ahora, impartiendo clases de oposición.
Estoy convencido, de que como todo en la vida, la constancia tiene su premio, y cuando hablamos de oposiciones más todavía.
Llevo toda la vida siendo deportista, mi gran pasión. Y en todas las modalidades que he practicado siempre he sido constante y el entrenamiento, el sacrificio y las ganas de hacer las cosas bien me han acompañado. Pues estos valores los extrapolo a todos los ámbitos de mi vida.
En mi profesión, a lo largo de mi trayectoria, he participado en multitud de proyectos tanto en la empresa privada, como en la pública, al igual que he seguido formándome a través de variados cursos en los que he participado.
Ahora, me uno a este gran proyecto, opositaonline.com, junto a una persona en la que creo y confío, para seguir trabajando con mi compañero de fatiga desde hace más de 20 años.

Copyright © 2015. Creado por oposicionesinformatica.com. Todos los derechos reservados