Auxiliar Administrativo del Estado

67 ALUMNOS MATRICULADOS

Desde opositaonline.com te ofrecemos la preparación completa del examen de Auxiliares Administrativos de la Administración General del Estado

Te ayudamos con esta tarea, proponiéndote un nuevo concepto de preparación de oposiciones online, más cómodo para tí, pero con todas las garantías de la preparación presencial y sin perder absolutamente nada de rigurosidad, seriedad y compromiso contigo.

Desde el lugar que tu elijas, a la hora que decidas, y con tu dispositivo preferido (pc, portátil, tablet, smartphone,…), podrás acceder a la plataforma en todo momento…esa es otra de las ventajas de nuestra academia, no cerramos ni de madrugada!!

 

cara_circulo“De nuevo una gran oferta para 2017 con un total de 400 plazas sumando las de la oferta ordinaria y la extraordinaria. Las opiniones de nuestros alumnos de la convocatoria de 2016 de esta misma página, son nuestra mejor garantía”

Miguel Rodríguez – Co-Founder de opositaonline.com

 

La metodología a seguir está pensada exclusivamente para que te puedas enfrentar al examen con todas las garantías, ya que, llegarás a conocer, todo lo que necesitas para poder superar esta oposición. Tendrás explicaciones exhaustivas, tanto de la parte legal, como de la parte de informática.

 

¿Qué te ofrece opositaonline.com?

Piensa en la preparación “tradicional”:

  • ¿Qué ocurre sí…no te enteras algo en la clase?….pues que hasta la semana que viene, por lo menos, no podrás consultar esa duda al profesor, bloqueando, entorpeciendo y ralentizando tus estudios
  • ¿Qué ocurre sí…no recuerdas algo que se dijo en clase…pues que, nuevamente, tendrás que esperar, en el mejor de los casos hasta la siguiente clase, y eso sí el profesor recuerda a qué te refieres.
  • Ok, tienes test para hacer en casa…pero hacer un examen en casa, sin el control del tiempo,…no te ofrece un verdadero simulacro de examen
  • El contacto con tus compañeros se limita al antes y después de las clases y como mucho al descanso de las mismas
  • Tienes que desplazarte un día concreto de la semana, sin poder cambiarlo, y si no puedes ese día pierdes la clase
  • Si no vives en la ciudad donde se imparten las clases…con lo complicada y ajetreada que es tu vida, además, tienes que coger el coche y perder casi todo el día para poder asistir…
  • Ten en cuenta que nuestra preparación online es mejor que la presencial, en el sentido de que, por cada tema, tendrás un vídeo donde un tutor (al que podrás ver en el vídeo) te explicará el tema punto por punto (y que podrás ver cuantas veces quieras). De la misma forma, tendrás también un vídeo por cada una de las decenas de supuestos prácticos que haremos para la preparación del segundo examen (estamos especializados en los exámenes de ofimática prácticos como los del segundo examen. En las últimas que hemos preparado de este tipo hemos conseguido un 100% de aprobados en Extremadura, con una nota superior al 8, demostrable.
  • Los alumnos matriculados tendrán acceso a nuestra plataforma donde, cada semana, el tutor subirá una unidad que incluirá con un vídeo explicativo del tema correspondiente, así como todo el material necesario para su seguimiento y el test correspondiente. De esta forma, los alumnos podréis ir estudiando cada tema ordenadamente. Para todas las dudas que os surjan, el tutor os dará sus datos para que contactéis con él, bien a través del foro, o de correos electrónicos cualquier día de la semana, que él os contestará lo más rápido posible y os irá haciendo un seguimiento personalizado para comprobar vuestros avances.
  • ¿Qué ventajas tienes con nuestra preparación online? Si algo no te ha quedado claro de la explicación puedes ver los vídeos cuantas veces quieras,  puedes consultar tus dudas al tutor los siete días de la semana, además de poder descargar e imprimir el material, puedes hacer verdaderos simulacros de examen en la propia plataforma, puedes intercambiar tus dudas e inquietudes con tus compañeros y con el tutor desde la propia plataforma,…y muchas más que irás descubriendo poco a poco.
  • Como novedades, te puedo decir que te encontrarás con una preparación como no has visto hasta ahora, un temario completamente actualizado, una forma de explicar la parte de psicotécnicos y la parte práctica mediante vídeos detallados que te encantará, un tutor a tu disposición los 7 días de la semana, vídeos detallados con la explicación de todos los temas….

 

Frente a todas estas trabas, ¿qué te ofrece opositaonline.com?

  • TEMARIO PROPIO, descargable en PDF, desarrollado exclusivamente para esta oposición y actualizado a 2018. Lo actualizaremos cuantas veces sea necesario hasta la celebración del examen (sin coste alguno para los alumnos, lógicamente).
  • Clases íntegras grabadas en vídeo, con explicaciones detalladas del tema, que podrás ver cuantas veces quieras para aclarar todas las veces que haga falta tus dudas
  • Test descargables en formato pdf de la parte de leyes, informática y psicotécnicos (+ de 5.000 preguntas!)
  • Vídeos con la resolución de los test con aclaraciones adicionales sobre el tema correspondiente
  • Autenticos simulacros de examen subidos a la plataforma, para que puedas hacer verdaderos exámenes y ponerte a prueba
  • Vídeos de técnicas y trucos para afrontar los exámenes psicotécnicos
  • Resúmenes, esquemas y mapas mentales preparados para el estudio
  • Supuestos prácticos descargables y explicados paso a paso en vídeo (para la segunda parte del examen).
  • Un tutor personal los 7 días de la semana, sí, has leído bien, tu profesor te contestará a tus dudas lo más rápido posible y estará disponible todos los días de la semana, así no perderás tiempo si te “atascas” con tus estudios…
  • Podrás acceder a la plataforma desde tu smartphone, tablet, portátil,…desde el trabajo, desde tu casa, la casa de tu novi@, la de tus padres,…siempre conectado para poder sacar un “ratito” para estudiar o hacer los test
  • Acceso a la plataforma, a los vídeos, a los test…24 horas al día, los 7 días de la semana, no pierdes una clase y además puedes organizarte como quierar para poder conciliar tus estudios, con tu familia y tu vida laboral
  • Un foro donde poder intercambiar tus opiniones, dudas e inquietudes tanto con el profesor como con tus compañer@s
  • Grandes resultados y opiniones de nuestros antiguos alumnos (que puedes ver en esta misma página web o en nuestras redes sociales)

 

Más información

Inicio del curso: Abierto permanentemente

Precio: 80 €/mes 90€/mes (ESTE MES MATRÍCULA GRATIS!!….Y SIN PERMANENCIA NINGUNA)

Ritmo: 1 unidad por semana

Duración aproximada: 10 meses

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros:

Algunos ejemplos de nuestro contenido

Preparación de psicotécnicos

 

Preparación del temario específico

Temario de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado


I. Organización Pública

TEMA 1.- La Constitución Española de 1978. Características. Los principios constitucionales y los valores superiores. Derechos y deberes fundamentales. Su garantía y suspensión.

TEMA 2.- El Tribunal Constitucional. La reforma de la Constitución. La Corona. Funciones constitucionales del Rey. Sucesión y regencia.

TEMA 3.- Las Cortes Generales: composición, atribuciones y funcionamiento del Congreso de los Diputados y Senado. El Defensor del Pueblo.

TEMA 4.- El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. La organización judicial española.

TEMA 5.- El Gobierno y la Administración. El Presidente del Gobierno. El Consejo de Ministros. Designación, causas de cese y responsabilidad del Gobierno.

TEMA 6.- El Gobierno Abierto. Concepto y principios informadores: colaboración, participación, transparencia y rendición de cuentas. La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno: funciones.

TEMA 7.- La Administración General del Estado. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios. La Administración Periférica del Estado. Órganos y competencias. Otros órganos administrativos.

TEMA 8.- La Organización territorial del Estado: las Comunidades Autónomas: Constitución y distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. La Administración local: entidades que la integran. La provincia, el municipio y la isla.

TEMA 9- La organización de la Unión Europea. El Consejo Europeo, el Consejo, el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

TEMA 10.- Las Leyes del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Régimen Jurídico del Sector Público y su normativa de desarrollo. El procedimiento administrativo común y sus fases. Medios de impugnación de la actuación administrativa. La revisión de oficio. Los recursos administrativos. La jurisdicción contencioso-administrativa.

TEMA 11.- El Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Principios y derechos. Obligaciones.

TEMA 12.- El personal funcionario al servicio de las Administraciones públicas. El Registro Central de Personal. Programación de efectivos y Oferta de Empleo Público. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Situaciones administrativas de los funcionarios.

TEMA 13.- Derechos y deberes de los funcionarios. La carrera administrativa. Promoción interna. El sistema de retribuciones e indemnizaciones. Régimen disciplinario. El régimen de la Seguridad Social de los funcionarios.

TEMA 14.- El presupuesto del Estado en España. Contenido, elaboración y estructura. Fases del ciclo presupuestario.

TEMA 15.- Políticas de igualdad de género. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Políticas contra la violencia de género. La Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género. Discapacidad y dependencia.

 

 

II. Actividad administrativa y ofimática

TEMA 16.- Atención al público: acogida e información al ciudadano. Atención de personas con discapacidad.

TEMA 17.- Los servicios de información administrativa. Información general y particular al ciudadano. Iniciativas. Reclamaciones. Quejas. Peticiones.

TEMA 18.- Concepto de documento, registro y archivo. Funciones del registro y del archivo. Clases de archivo y criterios de ordenación.

TEMA 19.- Administración electrónica y servicios al ciudadano. La información administrativa. Análisis de principales páginas web de carácter público. Servicios telemáticos. Oficinas integradas de atención al ciudadano. Ventanilla única empresarial. El Punto de Acceso General de la Administración General del Estado.

TEMA 20.- Informática básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos. Nociones básicas de seguridad informática.

TEMA 21.- Introducción al sistema operativo: el entorno Windows. Fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio y sus elementos. El menú inicio. Cortana.

TEMA 22.- El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas «Este equipo» y «Acceso rápido». Accesorios. Herramientas del sistema.

TEMA 23.- Procesadores de texto: Word. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Personalización del entorno de trabajo.

TEMA 24.- Hojas de cálculo: Excel. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Configuración. Introducción y edición de datos. Fórmulas y funciones. Gráficos. Gestión de datos. Personalización del entorno de trabajo.

TEMA 25.- Bases de datos: Access. Principales funciones y utilidades. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Relaciones. Importación, vinculación y exportación de datos.

TEMA 26.- Correo electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. El entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Creación de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones.

TEMA 27.- La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Funcionalidades básicas de los navegadores web.

 

Opiniones del Curso

4.8

4.8
37 puntuaciones
  • 5 estrellas31
  • 4 estrellas5
  • 3 estrellas1
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Mi experiencia ha sido muy positiva...Sin duda la recomiendo

    4

    Mi experiencia ha sido muy positiva. El campus virtual para la reparación on line es super interesante y hace que estés constantemente super motivado.En caso de que como yo no puedas asistir a clase es una academia completísima para que lo hagas de forma on-line. Los temas creados para estudiar considero que son completos y tienen un formato agradable para facilitar el estudio. A eso se le suman los test y las explicaciones del profe grabadas que pueden ver tantas veces como quieras. Sin duda la recomiendo

  2. Los resúmenes están genial y los videos donde se explican los psicotécnicos son de gran ayuda...

    5

    Las clases están bien organizadas y Miguel siempre está ahí para una aclaración o cualquier problema o lo que necesites dándote ánimos. Los resúmenes están genial y los videos donde se explican los psicotécnicos son de gran ayuda.

  3. Estupendísimo recurso de ayuda y aprendizaje!

    5

    Estupendísimo recurso de ayuda y aprendizaje para prepararte cualquiera de las oposiciones. Facilitan gran cantidad de materiales de texto y audiovisuales ajustados a los temarios publicados. Ideal si se necesita flexibilidad, como en mi caso, al evitarse el desplazamiento a una academia física, todo se sube a la plataforma y listo!! Lo mejor es que responden a cualquier duda casi de inmediato, vía whatsapp, email, etc y a cualquier hora. Totalmente recomendable!!!

  4. Muchas gracias Miguel por este curso y tu aportación

    5

    Mi experiencia con respecto a opositaonline es del todo positiva. Comparándola con otras academias tradicionales ( presenciales) veo muchas más ventajas: ahorro de tiempo desplazamientos, más cómoda ya que puedes estudiar a tu ritmo y ver los videos explicativos las veces que quieras. Sin duda después de conocer su método repetiría sin pensármelo 2 veces.

    En cuanto a los temarios están totalmente actualizados, las explicaciones del profesor ( Miguel) son realmente buenas y se entienden muy bien. Es un profesor atento que está pendiente en todo momento y resuelve las dudas con una velocidad de vértigo. Si no lo entiendes bien te lo repite hasta que lo hagas….se preocupa por sus alumnos

    El precio es asequible , la relación calidad-precio es buena.

    Lo único que lamento es no haberles podido conocer antes. En resumen estaré con ellos el tiempo que sea necesario. Estoy encantada y satisfecha con lo que he aprendido que no es poco.

  5. ALTAMENTE RECOMENDABLE

    5

    Quiero compartir mi experienciaen la preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado online.
    El mundo de la oposición era totalmente nuevo para mi, a lo que había que añadir una preparación online.
    Con opositaonline todo ha sido muy fácil, muy claros y bien estructurados los temas , buenos videos, muchas prácticas de psicotécnicos y los tests muy completos.
    Los vídeos tienen una gran ventaja y es que los puedes ver tantas veces como quieras, muy práctico.
    También hay que decir que en la última parte desarrollan resúmenes y a lo largo del curso mapas que te hacen memorizar fácilmente cosas importantes. Por otro lado, añadir que Miguel está siempre disponible para cualquier duda o comentario y te van informando de todo lo que ocurre en la normativa.
    Esto es todo y no poco. Animo a todo el mundo a que lo tengan en cuento para un futuro en la oposición.

  6. La atención personal es de diez, responde rapidísimo a los mensajes, incluso en fin de semana!

    5

    En primer lugar decir, que creo tener posibilidades de aprobar el examen de ayer (25/02) y si eso sucede, será en gran medida gracias a la ayuda de Miguel.
    Sus temas son personalizados, completos, pero precisos, yendo al grano, no con paja innecesaria, y no se limitan a una mera transcripción de las normas, los resúmenes geniales, ayudan un montón a fijar los conceptos principales, y los tests también, de hecho ayer una pregunta de la segunda parte pude responderla bien porque me había salido en un test suyo.
    Por otra parte, la atención personal es de diez, responde rapidísimo a los mensajes, incluso en fin de semana.
    Sin duda, la preparación cumple perfectamente con lo que promete. Por mi experiencia personal, totalmente recomendable. Volvería a elegirlo sin dudarlo.
    Gracias por todo!

  7. La enseñanza de Opositaonline es rápida, efectiva y muy adaptable...

    5

    Me ha gustado mucho como ha estado planificado el curso de cara a la preparación de la oposición de Aux. Adm. del Estado, ajustando muy bien la distribución de los temas a la fecha prevista de examen.

    El material esta basado en apuntes muy completos, destacando los puntos más relevantes de cara al examen. Los videos tutoriales de los temas me han ayudando a entender aspectos complicados de la materia legislativa y los de informatica, al incidir paso a paso de forma práctica ayudan a hacer más llevadero el estudio.

    También muchos test, ejercicios psictécnicos y de repaso. En cuanto al soporte, cualquier duda te la resuelven de forma rápida, con la ventaja que supone ganar tiempo en el avance del estudio.

    Creo que todos estos aspectos, acompañada de una buena plataforma convierten una enseñanza como la propuesta por Opositaonline en rapida, efectiva y muy adaptable, con las ventajas que eso trae

  8. EFICACES, RÁPIDOS Y PREPARADOS.....OPOSITAONLINE SÍ O SÍ

    5

    Por distintos motivos no podía asistir a una academia presencial y me topé con esta página, al principio algo desconfiado porque dije ‘online no pueden prepararte igual…’ pero me equivoqué, el temario es muy completo y sobre todo actualizado además con el correspondiente video de cada tema con nuestro profe Miguel que es realmente bueno, muchísimos test con la comodidad de poder hacerlos online, psicotécnicos con sus videos explicativos, simulacros, etc. La atención al alumno excelente y muy rápidos en contestar, en general solo tengo buenas palabras, lo recomiendo sin duda.

  9. Maravillosa preparación

    5

    A pesar de no conocernos personalmente, hemos pasado muchas horas juntos a través del ordenador y Miguel hace que todo sea más fácil.

    Excelentes explicaciones y siempre a nuestra disposición.

    Recomendable 100% para este mundo tan duro de las oposiciones

  10. Una muy buena opción para la preparación online de las oposiciones

    5

    Aprendizaje coordinado hasta el día antes del examen, barriendo, tras acabarlo, el temario completo con resúmenes que están muy bien, y simulacros de examen reales. Toca todas las áreas, y he quedado muy satisfecho con la atención personalizada que me han dado. Buena relación calidad-precio. Una muy buena opción para la preparación online de las oposiciones.

  11. Los temas son muy buenos y fáciles de estudiar...

    5

    Gracias por tu trabajo Miguel. Los temas son muy buenos y fáciles de estudiar. Al tener el subrayado (negritas) ha sido mucho más sencillo entender la idea principal. En textos que resultan tan densos para los que no estamos acostumbrados al temario, se hace mucho más ligero y comprensible, ayuda mucho y al complementarlo con la explicación en video, genial ¡¡

  12. Muy bueno!

    5

    Cuando decidí lanzarme al mundo de las oposiciones y empecé a informarme sobre las distintas opciones para prepararlas, me di cuenta que era complicado encontrar una opción que se adaptara a unos horarios restringidos y unas rutinas tan variables como las mías.
    Por ese motivo, y reconozco que con cierta reticencia inicial, quise probar el método de Opositaonline. Para mí la experiencia ha sido muy satisfactoria desde el principio a todos los niveles. En cuanto al contenido, el temario completo y bien estructurado. En cuanto a la atención y la ayuda por parte del tutor, siempre rápida y muy útil, su interés por poner algún ejemplo para resolver mis dudas me fueron de gran ayuda. El uso de la plataforma, muy intuitivo y ameno. Todo se suma a la gran ventaja de poder administrar el tiempo tú mismo, poder asistir a las clases sin ninguna restricción de horario y poder tener ayuda en cualquier momento de día, todo esto para mí el mayor valor de este método. De no ser por este aspecto, para mí no habría sido posible esta aventura.

  13. Material de estudio muy completo y amplio y el psicotécnico muy bien explicado e igualmente completo

    5

    Material de estudio muy completo y amplio y además el psicotécnico muy bien explicado e igualmente completo. Miguel me ha parecido muy atento tanto por mail como por teléfono, siempre me ha contestado muy rápido

  14. Buena organización y buen material de estudio

    4

    Mi experiencia ha sido positiva. Estudiar online requiere de fuerza de voluntad y organización propia, pero al tener los temas estructurados tanto en la plataforma como en el tiempo, ya que se van recibiendo poco a poco para un estudio más aplicado, ayuda a motivarse e ir alcanzando los objetivos. Atención personalizada, amable y rápida respuesta ante cualquier duda.

  15. No tengo más que palabras de agradecimiento...

    5

    Al no disponer de una preparación presencial me decidi por preparlo online. Tenías mis dudas sobre este tipo de preparación y más online pero una vez finalizado con opositaonline no tengo más que palabras de agradecimiento.

    Es una preparación muy completa con un temario constantemente actualizado, videos de cada lección, test, esquemas, simulacros. A parte de todo esto Miguel es una persona muy cualificada y cercana, siempre dando ánimos.

  16. ¡Buena preparación para oposiciones!

    5

    Me ha pillado justa de tiempo, pero lo poco que estoy viendo me es suficiente para darles dicha valoración. Seguiré sin duda preparándome con opositaonline, me encanta su temario fácil de estudiar y su rápida contestación a las dudas. La plataforma está bien, pero siempre se puede mejorar. Pd: espero conseguir mi plaza pronto.

  17. Preparación muy completa, actualizada y muy recomendable!

    5

    Llevo varios meses preparando la oposición con Opositaonline y no podía haber elegido mejor. Nunca había hecho una formación online tan completa. Los temarios son muy completos y siempre los mantiene actualizados. El profesor nos avisa de cada cambio, nuevo temario añadido o novedades sobre cualquier tema de la oposición. Siempre está disponible para cualquier duda o consulta que quieras hacer, es muy atento con sus alumnos y servicial. Lo mejor del curso son las clases en video! Sus explicaciones hacen que los temas sean mucho más fáciles. Expone muchos ejemplos y nos recuerda lo que es más importante que memoricemos para la preparación del examen. Además los puedes ver todas las veces que quieras y a la hora que quieras lo que te facilita que compagines el trabajo con el estudio sin problemas. Es un curso altamente recomendable y que va a ayudar a mucha gente a conseguir su plaza, mucho ánimo!

  18. Respecto al tutor sólo tengo palabras de agradecimiento...

    5

    Respecto al material que ofrece para estudiar podemos calificarlo de notable alto rozando el sobresaliente. Además ofrece la posibilidad de poder consultarlo desde cualquier dispositivo electrónico lo que aporta grandes ventajas para reorganizar nuestro tiempo de trabajo.

    En cuanto al tutor, Miguel Rodríguez sólo tengo palabras de agradecimiento porque siempre se preocupa de apoyarte y animarte en todo momento además de ser una persona muy resolutiva especialmente en los Psicotécnicos donde tiene una gran capacidad para desarrollarlos y explicarlos.

    Por último quiero también valorar muy positivamente la Plataforma donde se cuelga toda la información relacionada con los temas a estudiar. Para mí constituye una parte importante que por supuesto es mejorable aunque no dudéis que tanto Miguel como todo su equipo trabaja hasta altas horas de la madrugada para que ello resulte posible.

  19. Un 10 tanto en el trato como en la rapidez de respuesta

    5

    Valoración del curso: bastante completo (vídeos explicativos, tests/soluciones) para poder preparar online las oposiciones. Recomendable 100%.
    Valoracion del tutor: un 10 tanto en el trato como en la rapidez de respuesta y resolucion de resolución de dudas.

  20. valoración del curso

    5

    buenos días,
    Me parece que haceis una labor estupenda, y muy bien tratado el temario y las explicaciones con los vídeos, me parece un buen plan de aprendizaje.

  21. Opinión Curso

    4

    Agradezco la seriedad y el rigor en la preparación de Opositaonline. Material abundante. Muy buena labor tanto en el desarrollo del programa como en los vídeos explicativos. Además, la disponibilidad de Miguel, respondiendo a las dudas, complementa perfectamente la formación.

  22. Profesionalidad y cercanía en el trato

    5

    Me he sentido en todo momento satisfecho con la elección de esta academia y con los temas recibidos.
    Se nota que detrás de este trabajo hay profesionalidad en el hacer, responsabilidad por hacer llegar toda la información necesaria que cubra el temario, muchas horas de trabajo dedicado, y por el otro lado existe una cercanía en el trato con el que te sientes respaldado y estimulado.
    Miguel, eres una persona brillante.
    Muchas gracias de corazón.

  23. AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

    5

    Sin duda alguna recomendaría esta plataforma a cualquiera que se quiera preparar estas oposiciones.
    Los temas están muy bien y los videos explicativos están geniales.
    Miguel explica muy bien los contenidos.
    Es una preparación bastante completa.
    No sé si este año aprobaré puesto que son poquitas plazas en proporción a las personas que nos presentamos, pero pienso repetir de nuevo si tuviera que seguir preparándome.

  24. MUY RECOMENDABLE

    4

    En mi caso y con poco tiempo para sacar al día ha sido una academia que me ha aportado muchísimo gracias a que los temas están muy bien estructurados y los puedes visualizar cuándo tú puedes o quieres, y en cuanto a los psicotécnicos tengo que decir que las explicaciones son de lo mejorcito y se nota que él se esfuerza para poder llegar a todos los que intentamos llegar a optar a una plaza.
    La parte de informática también está muy bien explicada (se nota que sabe del tema…), y otra cosa muy importante es la respuesta inmediata que recibes de él cuando tienes alguna duda o pregunta, a cualquier hora y día de la semana…increíble y la rapidez de actualización que hemos tenido respecto a cambios de temario que hemos sufrido.
    Igual echo en falta algún esquema o resumen pero también creo que cada uno debemos de hacer los nuestros para afianzar conceptos…y además creo que todavía no he llegado a los temas de repaso que creo que si traen resúmenes.
    En general completísima! La volvería a elegir para este tipo de oposiciones.

  25. Satisfactorio

    5

    Cursos muy bien estructurados y explicados por parte de los Profesores. Lo ponen fácil, responden rápidamente, todo actualizado y te mantienen informado. Tú marcas el ritmo y cuando y cómo, por ejemplo en mi caso uso habitualmente la tablet pero otras veces he podido estudiar también por el móvil y el PC.
    Muy agradecido y que continuen en una linea ascendente, saludos.

  26. Para mí es un cinco estrellas...

    5

    Para mí es un cinco estrellas, temas actualizados, vídeos explicativos tanto del tema como de las correcciones de los test, muy completo la parte de los psicotécnicos.
    Estoy muy contenta con el curso. Iba floja con la parte de informática y psicotecnicos y he notado el cambio.

  27. CURSO AUXILAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

    5

    El curso en general ha sido estupendo, tanto en el temario como en los test de cada tema y los simulacros generales. La atención de Miguel de sobresaliente, pues siempre está para responder dudas, y cualquier tipo de aclaración que necesites. Muy buena experiencia sin duda alguna y volvería a repetir con esta academia sin pensarlo dos veces.

  28. 3

    Hola, en mi opinión el curso, para las personas que no puedan asistir a clases presenciales o por problemas de horarios, esta bien.
    El temario esta muy bien, las explicaciones de los temas y psicotécnicos son muy buenas y te responden casi inmediatamente a tus dudas.
    Lo único que me gusta menos es que solo hay un test por cada tema y no puedes practicar mas test, pero por lo general es un curso que esta bien.

    • 5

      Hola Yolanda,

      Recuerda que, además de los test de cada unidad (en algunas hay más de uno), tienes un test de repaso por cada 3 temas en las propias unidades, más los test de repaso que comienzan con los esquemas, más los simulacros de examen 100% reales…Al empezar hace poco el curso no te ha dado tiempo a llegar, me parece…gracias por tu comentario!

  29. Recomendado 100%

    5

    Mi valoración del curso:
    Temario: muy completo, tal y como viene en la ley, que es como lo preguntan, aparte de sus explicaciones y resúmenes.
    Los Psicotécnicos: abarca todo tipo de supuestos explicados a la perfección.
    Añadir que lo que más me ha gustado de este curso en relación a otros que he realizado online es la rapidez, profesionalidad y el trato humano con la que te contesta Miguel, el tutor; que todo está perfectamente explicado en video; que si un mes u dos como en mi caso no puedes estudiar, pude parar el curso y te vuelves a reincorporar donde lo dejaste y por último la relación calidad precio no se puede pedir más. Un 10!!!

  30. UN CURSO COMPLETO y BIEN ORGANIZADO

    5

    Buenas; Yo, como la mayoría de mis compañeros, pienso que he hecho una buena elección al prepararme las oposiciones de la AGE con Miguel. La verdad, es que siempre he tenido la impresión de que perdemos algo de competitividad los que nos preparamos online respecto de los presenciales, pero eso era antes. En Opositaonline.com ya tengo mis clases como si fuese presencial y las puedo repetir cuantas veces quiera y cuando quiera. Si tengo alguna duda, escribo un correo a Miguel y pronto me responde. No quiero repetirme mucho respecto al resto de comentarios, aunque sólo voy a exponer algunas cosas que a mí me ha gustado de forma especial en este curso:
    -Está muy bien elaborado el orden en el que está estructurado el curso, es decir, la forma en que se ha dividido el temario en unidades didácticas, intercalando legislación, psicotécnicos e informática. Además, cada semana accedes a un bloque nuevo de temario que, según mi punto de vista, es mejor avanzar poco a poco y siguiendo un camino que tenerlo todo el primer día y no saber como empezar ni a qué ritmo.
    -El temario es muy completo y sus temas están muy bien esquematizados. Los conceptos más importantes están subrayados o con negrita para hacer una lectura más amena y no andemos tan perdidos en la primera lectura. Seguro que los que se hayan bajado alguna Ley del BOE saben a lo que me refiero.
    -Los psicotécnicos están ordenados por bloques monotemáticos que facilitan profundizar en un área concreta antes de ir picando de distintos problemas. Es decir, Miguel nos explica en un video la regla de tres, a continuación realizamos el test con muchas reglas de tres y por último lo corregimos comparándolo con las soluciones del video. Después tenemos test de repaso con problemas variados.
    -En informática se parte de cero tanto en los videos como en los apuntes, así que para los no iniciados en este área les viene de escándalo.
    Saludos y perdón por el tocho…

  31. Buena formación online y buenos contenidos

    4

    Especialmente atentos a dar respuestas rápidas a cualquier duda o problema dentro de una plataforma estable. Con buenos contenidos, especialmente en la parte de informática. Recomendable.

  32. Estoy encantada con esta plataforma

    5

    Estoy encantada con esta plataforma. Estoy haciendo un curso intensivo para preparar oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado. Los temarios están muy bien preparados, tienes respuesta casi inmediata de tus dudas. Además hay vídeos explicativos que suplen fenomenal una clase presencial, te explican hasta las soluciones de los test. Desde el primer momento me atendieron de forma muy profesional y lo siguen haciendo. Lo recomiendo al 100% para personas que no tienen tiempo y para las que, teniéndolo, prefieren no desplazarse para clases presenciales. Miguel es un encanto además.

  33. muy satisfecha

    5

    he terminado el curso, durante un año no han existido problemas, la plataforma siempre actualizada en tiempo breve, y el profe siempre atento a contestar dudas, el material muy bien esquematizado y ahorras monton de tiempo, y las frases de motivación ayudan tambien, ademas siempre se te avisa por mail de cambios en temario o convocatorias en cuanto hay novedades, son muy eficientes, para mi esta opcion que tome hace un año ha sido la adecuada, ya tuve otra experiencia con otra academia y venia muy disgustada, con opositaonline muy muy contenta, relacion precio calidad muy bien tambien

  34. Muy bueno, totalmente recomendable

    5

    El curso está muy bien estructurado en unidades, cada una con su test para comprobar si realmente lo has entendido y aprendido o no. Los vídeos explicativos ayudan mucho a entender, son claros y concretos.
    Y lo mejor de todo es el capital humano que hay detrás de este proyecto; su motivación, trabajo, esfuerzo, disposición, consejos, ganas de ayudar se trasladan al alumno desde el minuto 1.
    Miguel responde a todas las dudas sin importar día de la semana u hora.
    Sin ninguna duda, lo recomiendo

  35. Experiencia muy positiva

    5

    Hola, me gustaría comentar que mi experiencia en opositaonline para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado me resultó muy positiva; ya que desde el principio hay un trato personalizado, bien sea, explicando al principio el funcionamiento del curso como durante el mismo, resolviendo y aclarando con rapidez las dudas que van surgiendo, cosa que yo valoro como muy positiva. En cuanto al formato del curso, a mi me gustó porque los temas están muy completos resultando fáciles tanto para leer como para entenderlos, enviando las actualizaciones segun vayan apareciendo y si tenemos a mayores los vídeos explicativos que aclaran todo perfectamente, pues mucho mejor. Otra cosa que me gustó, fue el no tener que preocuparme de cuando saldrán las fechas del examen o la lista de admitidos porque envían toda la información. En mi opinión, esta academia online es altamente recomendable.

  36. El material está muy bien trabajado

    5

    Me parece un curso muy completo, el material está muy bien trabajado y hay gran cantidad de test, videos explicativos,etc.. además en todo momento me he sentido arropado aunque fuera a distancia. Lo recomendaría a cualquiera

Copyright © 2017. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados