2º Examen Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía (Writer – Calc)

1 ALUMNOS MATRICULADOS

Desde opositaonline.com te ofrecemos la preparación completa del Segundo examen de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, basado en las herramientas ofimáticas de LibreOffice, Writer y Calc.

Comenzando por los conceptos básicos y llegando hasta complejos supuestos prácticos, te guiamos paso paso por todos los elementos y herramientas a manejar para afrontar con garantías este segundo examen práctico de las oposiciones de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

Un método online que ya hemos aplicado con éxito en las pasadas oposiciones de la Junta de Extremadura y también en las oposiciones de Auxiliares del Estado con unos magníficos resultados por lo que estamos más que seguros de su funcionamiento.

Desde el lugar que tu elijas, a la hora que decidas, y con tu dispositivo preferido (pc, portátil, tablet, smartphone,…), podrás acceder a la plataforma en todo momento…esa es otra de las ventajas de nuestra academia, no cerramos ni de madrugada!!

 

cara_circulo“Con nuestra amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, la ofimática y la preparación online, sin duda el opositor se sentirá arropado en todo momento a la hora de afrontar este examen práctico”

Miguel Rodríguez – Co-Founder de opositaonline.com

 

La metodología a seguir está pensada exclusivamente para que te puedas enfrentar al examen con todas las garantías, ya que, llegarás a conocer, todo lo que necesitas para poder superar esta oposición.

 

¿Qué te ofrece opositaonline.com?

Piensa en la preparación “tradicional”:

  • ¿Qué ocurre sí…no te enteras algo en la clase?….pues que hasta la semana que viene, por lo menos, no podrás consultar esa duda al profesor, bloqueando, entorpeciendo y ralentizando tus estudios
  • ¿Qué ocurre sí…no recuerdas algo que se dijo en clase…pues que, nuevamente, tendrás que esperar, en el mejor de los casos hasta la siguiente clase, y eso sí el profesor recuerda a qué te refieres.
  • Ok, tienes test para hacer en casa…pero hacer un examen en casa, sin el control del tiempo,…no te ofrece un verdadero simulacro de examen
  • El contacto con tus compañeros se limita al antes y después de las clases y como mucho al descanso de las mismas
  • Tienes que desplazarte un día concreto de la semana, sin poder cambiarlo, y si no puedes ese día pierdes la clase
  • Si no vives en la ciudad donde se imparten las clases…con lo complicada y ajetreada que es tu vida, además, tienes que coger el coche y perder casi todo el día para poder asistir…

 

Frente a todas estas trabas, ¿qué te ofrece opositaonline.com?

  • Decenas de supuestos prácticos cuyo nivel y complejidad se irá incrementando a medida que vayamos afianzando concepto
  • Supuestos prácticos descargables en formato PDF y explicados paso a paso en vídeo
  • Vídeos de técnicas y trucos para afrontar de la manera más eficiente este examen, donde la velocidad de ejecución es igualmente fundamental
  • Material adicional de estudio y apoyo orientado 100% a la parte práctica
  • Un tutor personal los 7 días de la semana, sí, has leído bien, tu profesor te contestará a tus dudas lo más rápido posible y estará disponible todos los días de la semana, así no perderás tiempo si te “atascas” con tus estudios…
  • Podrás acceder a la plataforma desde tu smartphone, tablet, portátil,…desde el trabajo, desde tu casa, la casa de tu novi@, la de tus padres,…siempre conectado para poder sacar un “ratito” para estudiar o hacer los test
  • Acceso a la plataforma, a los vídeos, a los test…24 horas al día, los 7 días de la semana, no pierdes una clase y además puedes organizarte como quierar para poder conciliar tus estudios, con tu familia y tu vida laboral
  • Un foro donde poder intercambiar tus opiniones, dudas e inquietudes tanto con el profesor como con tus compañer@s
  • Grandes resultados y opiniones de nuestros antiguos alumnos (que puedes ver en esta misma página web o en nuestras redes sociales)

Más información

Inicio del curso: Abierto permanentemente

Precio: 90 €/mes 100€/mes (MATRÍCULA GRATIS Y SIN PERMANENCIA, solo queremos que esteis con nosotros si os gusta lo que hacemos sin ataduras, ni compromisos…)

Duración aproximada: 3 meses (seguiremos con más supuestos prácticos hasta la celebración del examen)

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros:

Opiniones del Curso

5

5
5 puntuaciones
  • 5 estrellas5
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Curso Libreoffice Junta de Andalucía.

    5

    La valoración del curso es muy positiva. Las explicaciones son muy claras y no se hacen nada pesadas. Además el profesor está muy pendiente y resuelve las dudas rápidamente, incluso en fin de semana.
    ¡Gracias de nuevo por todo!

  2. Lo recomiendo totalmente

    5

    La preparación me ha parecido muy práctica, con videos explicativos de los ejercicios sobre writer y calc que ayudan bastante a manejar estos programas. Lo recomiendo totalmente

  3. El tutor te contesta a cualquier hora

    5

    El curso ha estado muy bien,… el tutor genial cada vez que he tenido un problema (pocos) me lo ha solucionado en pocos minutos, te contesta a cualquier hora, lo recomendaría sin ninguna duda

  4. Matrícula de honor, todas las estrellas

    5

    Llevo muchos años utilizando el procesador de texto y la hoja de cálculo por lo que tenía mi propio procedimiento para hacer cosillas, pero el método que me ha enseñado Miguel es increíble.
    Al principio, tenía reticencias para cambiar mi forma de afrontar los ejercicios, pero lo fui haciendo y cuando llegué al examen práctico comprendí completamente la calidad del curso.
    Sea cual sea mi resultado, ahora ya tengo un método con el que puedo llegar al objetivo que me proponga.
    Gracias opositaonline.com!

  5. Trato superprofesional

    5

    Trato superprofesional. He aprendido ambos programas de una forma muy amena y sencilla. Gracias

Copyright © 2017. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados