Programaciones/Unidades didácticas FP/Secundaria

6 ALUMNOS MATRICULADOS

Opiniones del Curso

4.8

4.8
9 puntuaciones
  • 5 estrellas7
  • 4 estrellas2
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Programaciones/unidades didácticas FP/Secundaria

    4

    El curso está bien, te ayuda a decidir como hacer la programación y las unidades didácticas, lo que más me ha gustado es la atención personalizada, es decir la contestación a las correcciones, muy diligente y bien fundamentada.

  2. 5

    Magnífico recurso para la preparación de la Programación Didáctica y las Unidades de Trabajo. Aportan buen material en texto y audiovisual. Ideal si se necesita flexibilidad, al evitarse el desplazamiento a una academia física, todo se sube a la plataforma y listo. Además, responden a cualquier duda en poco tiempo. Totalmente recomendable

  3. Buenas nociones y gran atención

    4

    Curso con buenas orientaciones para desarrollar tu programación didactica y lo mejor de todo es la atención personal y la rapida respuesta a dudas y correcciones por parte del tutor.

  4. Muy satisfecho con la ayuda prestada

    5

    Estoy muy satisfecho con la ayuda prestada. Los profesores contestan las dudas muy rápido y eso es muy importante para los que disponemos de poco tiempo. Recomiendo esta academia online para prepararos cualquier oposición.

  5. 5

    Muy buena atención por parte de los tutores. Rápida contestación a las dudas e interés.
    Lo recomendaría

  6. Un curso muy aconsejable.

    5

    Un curso muy aconsejable.
    Realizar una programación didáctica de la mano de profesionales y con tiempo suficiente facilita muchísimo esta labor. Genera una gran confianza saber que el documento que vas a presentar es correcto y diferenciado.
    Antonio Paniagua un gran tutor, amable, motivador y siempre está ahí cuando lo necesitas.

  7. Experiencia recomendable 100%

    5

    El curso te lleva de la mano para poder realizar una buena programación didáctica, enfatizando en que sea “tuya” (y por ende única). Las explicaciones han sido claras y sencillas, y ambos profesores se han mostrado atentos a cualquier consulta en todo momento. En resumen, la experiencia ha resultado muy satisfactoria.

  8. Totalmente recomendable

    5

    Para alguien como yo que no tenía experiencia en la elaboración de Programaciones Didácticas ha sido muy útil. Me costó un poco al principio porque no te la dan hecha como en otras academias, sino que la tienes que hacer tuya para poder diferenciarte en la Oposición. Pero, tras las clases, los vídeos y después las correcciones y consejos de Antonio queda todo muy claro.

  9. Muy bueno

    5

    El curso me ha resultado muy útil, está bien organizado, se responde rápido, de forma clara y cordial a cualquier cuestión planteada. Me he sentido acompañado en todo momento y en general ha superado las expectativas que tenía.

Copyright © 2017. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados