La Junta de Extremadura convoca nuevas listas de espera extraordinarias para cinco especialidades en Educación

Estas listas de esperas, que se suman a la publicada el pasado día 16 de octubre, serán constituidas para cinco especialidades

 

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha convocado nuevas listas de espera extraordinarias para los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional (FP) y de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de cinco especialidades.

Esta lista de espera, se suma a la publicada el pasado día 16 de octubre y está distribuida de la siguiente manera:

  • Especialidad de ‘Sistemas electrotécnicos y automáticos’, perteneciente al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
  • ‘Mantenimiento de vehículos’, ‘Procesos comerciales’ y ‘Sistemas y aplicaciones informáticas’, pertenecientes al cuerpo de profesores Técnicos de FP.
  • Especialidad de ‘Francés’ para el cuerpo de docentes de Escuelas Oficiales de Idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

 

Requisitos a cumplir por los aspirantes

Los aspirantes que quieran formar parte de estas listas de espera no deben formar parte de la lista de espera ordinaria y, además, lógicamente, deben estar en posesión de las titulaciones requeridas, entre otros.

Si estás interesad@, puedes consultar toda la información en detalle en el portal docente de la Junta de Extremadura: http://profex.educarex.es

24 octubre, 2015

2 responses on "La Junta de Extremadura convoca nuevas listas de espera extraordinarias para cinco especialidades en Educación"

  1. Eso no son el número de plazas, en las listas extraordinarias no hay plazas, es el número de la especialidad…

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados