Publicadas las listas de espera de Auxiliar Administrativo (C2) de la Junta de Extremadura

En el DOE de hoy se hace oficial la constitución de la Bolsa de Auxiliares Administrativos de la Junta de Extremadura, derivada del examen realizado recientemente

En el DOE de hoy 5 de febrero de 2020, se ha publicado la  Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera transitorias en el Cuerpo Auxiliar, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Dichas listas de espera corresponden a las pruebas selectivas convocadas mediante la Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes del personal funcionario del Cuerpo Auxiliar, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (DOE número 196, de 8 de octubre).

El contenido de esta Resolución es el siguiente:

Primero. Constituir listas de espera transitorias por el orden de puntuación obtenida en el primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, en el Cuerpo Auxiliar Especialidad Administración General.Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección https.//ciudadano.gobex.es, desde el mismo día de publicación de esta resolu-ción en el Diario Oficial de Extremadura.

Segundo.

  1. La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:
    1. Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la fase de oposición.
    2. En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “D”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.
  2. La listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonifica-ción que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Tercero. La listas de espera que se constituyen mediante la presente resolución sustituyen a las derivadas de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo esta-blecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, confor-me a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa la presente resolución hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél. Todo ello sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

 

Puedes leer el DOE aquí: [Ver DOE]

 

Summary
5 febrero, 2020

0 responses on "Publicadas las listas de espera de Auxiliar Administrativo (C2) de la Junta de Extremadura"

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Copyright © 2019. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados