Respuesta a: Foro Aux. Adm. Junta Andalucía

#45558

Miguel Rodríguez
Superadministrador

Hola!

El artículo 6.2 del Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía dice:

Artículo 6 Suplencia de la persona titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
1. De acuerdo con el Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, en caso de vacante, las competencias de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía serán ejercidas por el titular de otra Delegación Provincial o, en su caso, de la Delegación Territorial que designe la persona titular de la Consejería a la que se encuentren adscritas las Delegaciones del Gobierno.
2. Igualmente, en caso de ausencia o enfermedad del titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, será sustituido por el titular de la Delegación Provincial o, en su caso, por el titular de la Delegación Territorial que designe aquel como suplente. En caso de no ser posible esa designación, será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior.

Tal y como se dice en el segundo punto: “será sustituido por el titular de la Delegación Provincial o, en su caso, por el titular de la Delegación Territorial”…es decir, si uno de ellos no existe, como es el caso, entonces es el otro, es decir, hoy en día el Delegado/a territorial…como ya se cubre las espaldas en este sentido dejando esa puerta abierta, no hace falta que se regule en una disposición normativa aparte….

Saludos!

Saludos

Copyright © 2019. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados