Nuestros alumnos hablan de nosotr@s…

Algunos de nuestros alumnos sobre nosotr@s y nuestros servicios

Estoy encantada con el curso, para la gente que está trabajando y no tiene un horario fijo, en especial es súper útil. Puedes estudiar a la hora que te venga bien y en donde estés, los apuntes están súper bien organizados, y con los vídeos explicativos te ayuda a entender muchísimo mejor el tema, y lo más importante siempre que lo necesitas tienes al tutor para resolver tus preguntas. Mi experiencia es buenísima animo a todo el mundo a probarla.

Alba Hurtado

Aux. Admin. Junta Andalucía (Intensivo)

Quisiera agradecerles la profesionalidad que han demostrado en este curso online para las oposiciones de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, así como la motivación de la que nos han hecho participe a los alumnos, en las distintas unidades que se han impartido. Muchas Gracias por su ayuda.

Juan Antonio Orozco

Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Me matriculé en opositaonline.con hace once meses con la ayuda de Miguel Rodríguez. Pronto me surgieron algunos problemas, y a través de comunicaciones por e-mail los solucionó. Iba buscando cercanía en las comunicaciones con el instructor, sin importar que no nos conociéramos personalmente, Almería está a más de 500 km de Extremadura, calidad en el temario, y sentir la confianza que se necesita para afrontar el largo camino de preparación de mi oposición. Por la estructuración, contenido y ritmo de aprendizaje de los temas, mi alegría ha sido inmensa desde la primera unidad didáctica. No he tenido que hacer desplazamientos. El horario de estudio y visionado de vídeos, lo he elegido yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para opositaonline.com. Es la Academia perfecta para mí.

Rosario Berenguel

Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Valoración del curso: bastante completo (vídeos explicativos, tests/soluciones) para poder preparar online las oposiciones. Recomendable 100%. Valoracion del tutor: un 10 tanto en el trato como en la rapidez de respuesta y resolucion de resolución de dudas.

Amanda García

Auxiliar Administrativo del Estado

En mi opinion, me parece que es una de las mejores academias online, las explicaciones del profesor muy claras, al igual que los apuntes, animo a todo el que este dispuesto a opositar y que no tenga tiempo para ir a una academia presencial a que se apunte a opositaonline. Ademas, cualquier duda que surja te la solucionan al instante sin esperas, las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.Los aconsejo 100%.

Fiama Portillo

Auxiliar Administrativo SES

Respecto al material que ofrece para estudiar podemos calificarlo de notable alto rozando el sobresaliente. Además ofrece la posibilidad de poder consultarlo desde cualquier dispositivo electrónico lo que aporta grandes ventajas para reorganizar nuestro tiempo de trabajo.Respecto al tutor Miguel Rodríguez sólo tengo palabras de agradecimiento porque siempre se preocupa de apoyarte y animarte en todo momento además de ser una persona muy  resolutiva especialmente en los Psicotécnicos donde tiene una gran capacidad para desarrollarlos y explicarlos.Por último quiero también valorar muy positivamente la Plataforma donde se cuelga toda la información relacionada con los temas a estudiar. Para mí constituye una parte importante que por supuesto es mejorable aunque no dudéis que tanto Miguel como todo su equipo trabaja hasta altas horas de la madrugada para que ello resulte posible.

Raúl Carretón

Auxiliar Administrativo del Estado

Mi experiencia con respecto a opositaonline es del todo positiva. Comparándola con otras academias tradicionales ( presenciales) veo muchas más ventajas: ahorro de tiempo desplazamientos, más cómoda ya que puedes estudiar a tu ritmo y ver los videos explicativos las veces que quieras. Sin duda después de conocer su método repetiría sin pensármelo 2 veces.En cuanto a los temarios están totalmente actualizados, las explicaciones del profesor ( Miguel Angel) son realmente buenas y se entienden muy bien. Es un profesor atento que está pendiente en todo momento y resuelve las dudas con una velocidad de vértigo. Si no lo entiendes bien te lo repite hasta que lo hagas....se preocupa por sus alumnosEl precio es asequible , la relación calidad-precio es buena.Lo único que lamento es no haberles podido conocer antes. En resumen estaré con ellos el tiempo que sea necesario. Estoy encantada y satisfecha con lo que he aprendido que no es poco.

Carmen Cernuda

Auxiliar Administrativo del Estado

La preparación me ha parecido muy practica y dinámica. Los temas y test son muy buenos y los vídeos, mejor.Sin duda, lo recomendaré!Hasta pronto 😉

Mª del Mar Durán

Auxiliar Administrativo del Estado (Intensivo)

Estupendísimo recurso de ayuda y aprendizaje para prepararte cualquiera de las oposiciones. Facilitan gran cantidad de materiales de texto y audiovisuales ajustados a los temarios publicados. Ideal si se necesita flexibilidad, como en mi caso, al evitarse el desplazamiento a una academia física, todo se sube a la plataforma y listo!! Lo mejor es que responden a cualquier duda casi de inmediato, vía whatsapp, email, etc y a cualquier hora. Totalmente recomendable!!!

Sara Peligros

Auxiliar Administrativo del Estado

Las clases están bien organizadas y Miguel siempre está ahí para una aclaración o cualquier problema o lo que necesites dándote ánimos. Los resúmenes están genial y los videos donde se explican los psicotécnicos son de gran ayuda para una aclaración o cualquier problema o lo que necesites dándote ánimos. Los resúmenes están genial y los videos donde se explican los psicotécnicos son de gran ayuda

Cristina Román

Auxiliar Administrativo del Estado

Mi experiencia ha sido muy positiva. El campus virtual para la preparación on line es super interesante y hace que estés constantemente super motivado.En caso de que como yo no puedas asistir a clase es una academia completísima para que lo hagas de forma on-line. Los temas creados para estudiar considero que son completos y tienen un formato agradable para facilitar el estudio. A eso se le suman los test y las explicaciones del profe grabadas que pueden ver tantas veces como quieras. Sin duda la recomiendo

Noelia Serrano

Auxiliar Administrativo del Estado

No puedo estar más contenta de haberme preparado las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Extremadura con Opositaonline. Durante estos últimos meses he recibido buenísima formación y mucho más porque a veces también se necesitan palabras de aliento, alguien que te anime a seguir en este duro camino y de eso Miguel sabe muchísimo, su experiencia como opositor hace que sepa a la perfección cómo nos sentimos los que ahora nos ponemos en ese lugar. De nuevo dar las gracias a Opositaonline porque los conocimientos que recibí hicieron que pudiera llegar al examen sin nervios.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta Extremadura opositaonline

Beatriz Becerro

Auxiliar Administrativo (Junta Extremadura)

Gracias Miguel por tu implicación y tu apoyo. Es la primera vez que me preparo este examen (ya van varias) mediante una plataforma online, y la verdad es que me ha encantado. Seguid así!!!!!

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta Extremadura opositaonline

María José Wendin

Auxiliar Administrativo (Junta Extremadura)

Como ya han dicho algunos compañeros, espero no tener que volver. Pero de hacerlo volvería a elegiros, sobre todo por el ánimo y el acompañamiento que me habeis transmitido durante la preparación online. También por la claridad de las explicaciones en vídeos.

Leonor Rivero

Auxiliar Administrativo (Junta Extremadura)

El sistema de trabajo me parece muy acertado, poder trabajar desde casa, y seguir las clases online, es recomendable asistir a las clases pero para aquellos días que no se puede asistir, viene bien tener la clase grabada.Muy recomendable.

Rafael Jesus Garcia Perdigon

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

Desde luego mi experiencia no ha podido ser más positiva, y más teniendo en cuenta lo visto en otras academias dedicadas a este tema. A destacar la actitud y aptitud del profesor, la atención personalizada y la motivación constante al alumnado para la consecución de los objetivos marcados. Como dicen mis compañero/as, es recomendable la asistencia a clase, pero de no poder asistir las grabaciones y las posibles consultas por email permiten seguir llevando el ritmo perfectamente. Todo son facilidades ... así que ya no tienes excusa ...

Oposiciones Técnico Informática Junta Extremadura opositaonline

Luis Miguel López Méndez

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

Mi experiencia con opositaonline.com no puede haber sido más positiva. Me quedo con las frases de ánimo, con la implicación, la empatía y la exquisita manera de enseñar que les caracteriza. Así da gusto. Enhorabuena para ellos!!!.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta Extremadura opositaonline

Jesús M. Albarrán Alías

Auxiliar Administrativo (Junta de Extremadura)

Bueno, mi opinión, ya se la exprese a Miguel en un correo antes del examen y ahora con mas tranquilidad lo hago por aquí. Buen trabajo... Poco o nada que objetar. No voy a repetir lo que comentan los demás porque estoy totalmente de acuerdo con ellos. Solo voy a añadir cosas que creo que se le han olvidado al resto y voy a dar un par de motivos mas por los que creo que es una buena opción para prepararnos.Le recomiendo opositaonline a todo aquel que quiera un profesor que basa su preparación no solo en un buen temario y una batería de ejercicios para enterrarte en ellos sino también en algo muy importante para mi, la motivación (para mi fundamental), es casi imposible mantenerse en pie dos años y en ese sentido Miguel es un crack.Como digo, buen temario, y muuuchooos ejercicios. A veces (perdón por lo que voy a decir) constante ("pesado") hasta decir basta (hemos acabado sabiéndonos al dedillo lo que nunca pensamos que íbamos a aprender....dígase por ejemplo... METRICA) aquí....otro crack (alguna que otra vez hemos acabado aprendido el tema por vergüenza torera y por no suspender una vez mas el test... y es que si se empeña....).El que busque un profesor que sabe todo y que sabe de todo y en ese momento ...no lo encontrara aquí. Aquí va a a encontrar a Miguel, que lo que no sepa lo resolverá cosa que a mi me genero tranquilidad, no se va a encontrar con una respuesta para salir del paso (sea correcta o no), no se va a encontrar con los...Leer Más

Elisa Aparicio

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

Tan sólo quería brevemente reconocer vuestro trabajo, ya que a mi siempre me ha gustado prepararme las cosas por mi cuenta y riesgo y a mi manera; pero en este caso, me encontré con un 5 en un primer examen al que me presenté casi de casualidad y necesitaba en estos 3 meses un empujón que realmente he encontrado en la academia. Al aprobar el primer examen me encontraba principalmente perdido y abrumado ante la cantidad de posibles ejercicios que cabían en este segundo examen, y efectivamente mis expectativas se han visto cubiertas de sobra, ya que creo que nos has orientado muy bien hacia los tipos de ejercicios que podían caer.No se si aprobaré, creo que estoy ahí ahí, en el límite del bien y del mal... Pero en cualquier caso estoy muy satisfecho por el esfuerzo, tanto por el tuyo como por el mío, por lo que tengo que daros la enhorabuena pase lo que pase después.Además, sé que en mi caso seguro que esto no acaba aquí, y una de las principales conclusiones que he sacado de esta oposición es que si voy en serio a por ella es muchísimo menos imposible de lo que la pintan. Así que es muy probable que en un futuro vuelva a recurrir a tus servicios 🙂

testimonio oposiciones online opositaonline

Javi García

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

Siempre se dice que estudiar online es una forma complicada de aprender, pero gracias al tesón y a las ganas que muestra este profesor se hace muy asequible.Dedicado a crear buenos temarios y preparar las clases, tengo que destacar el ímpetu y las ganas que transmite. Muy recomendable para embarcarse en esta dura travesía llamada oposiciones.

Martín Gamero

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

La verdad es que muy contento con la academia. Ejercicios constantes y de todo tipo, buen ambiente, puedes seguir las clases por vídeo si no puedes asistir. Corrección y resolución de problemas online con buena media de tiempo de respuesta. Soluciones completas y explicadas. Profesor 100℅ implicado.Yo la recomiendo 100℅. Siempre se pueden mejorar cosillas pero no impiden seguir las clases perfectamente.Apruebes o no, es una muy buena experiencia.

José J. Fernández

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

El sistema que utilizan para preparar oposiciones es realmente cómodo para aquellos que disponen de poco tiempo para asistir a las clases. Además de resolver los ejercicios, se realizan pruebas de examen en clase. Los ejercicios han sido suficientes y adecuados para lo que se ha pedido en los exámenes. Y el trato del profesor con los alumnos ha sido excelente.

Mª Dolores Gómez

Analista Informática A1 (Junta Extremadura)

Mal que me pese (el que se prepare por aquí puede ser mi rival en unas oposiciones ) tengo que recomendar esa academia, trato cercano, agradable,buen ambiente, ejercicios constantes, no se ve como unos peseteros intentando aprovecharse del opositor, batería continua de ejercicios,ojala no tuviera que contar mas con vuestros servicios (eso significaría que he aprobado JEJEJE)

Roberto Ramos

Técnico Informática A2 (Junta Extremadura)

Después de presentarme al examen práctico de Informática Grupo A de la Junta de Extremadura, habiendome preparado con esta academia, mi experiencia ha sido EXCELENTE debido a:1.- Flexibilidad para poder asistir a las clases o quedarme en mi casa estudiando y ver el video grabado de ese día. 2.- Ejercicios con un grado de aproximación muy elevado a lo que ha sido el examen. 3.- Muy buenas explicaciones de la información esencial para comprender los problemas. 4.- Un extensa batería de ejercicios prácticos con sus soluciones. 5.- Posibilidad de consultar dudas por correo.

Juan Arance

Analista Informática A1 (Junta Extremadura)

Los test están bastante bien ya que buscas pequeños detalles que hay que memorizar.  Sobre los vídeos y supuestos prácticos aunque no he realizados todos porque no dispongo de mucho tiempo ahora, creo que la parte de Writer esta muy bien. Bueno, es una opinión, pero en general esta bastante bien como lo estáis enfocando.

José Antonio L.

Oposiciones Auxiliar Administrativo - Junta de Extremadura

Las clases multimedia me gustan, son bastantes amenas (el tiempo pasa volando) y creo que el método de aprendizaje es interesante, sobre todo cuando te enfrentas a conceptos que no están en el temario y no te queda otra que probar y probar. PD: buenísima la explicación del temario respecto a combinar correspondencia de forma “manual”, para mi mejor opción y muy sencilla.

Luis

Oposiciones Auxiliar Administrativo - Junta de Extremadura

Los videotutoriales están  muy bien con la teoría y la práctica, quizás yo pondría primero el vídeo con la teoría explicativa y luego ya el supuesto práctico.Pero Pero q considero que así tb esta perfecto. De todas formas yo estoy contenta con el curso y con vuestra rápida atención.Mis mas sinceras felicitaciones...espero q todo este trabajo sirva para conseguir el objetivo de pasar este examen

María LL.

Oposiciones Auxiliar Administrativo - Junta de Extremadura

En primer lugar comentar que me parece un acierto la metodología que utilizáis, sobre todo que podamos realizar un test de cada ejercicio y ver el supuesto en vídeo , ya que así nos acostumbramos al formato de la prueba a la que nos tendremos que enfrentar. Me parece también una buena idea el disponer de un foro donde intercambiar dudas e ideas con otros opositores.

Elena G.

Oposiciones Auxiliar Administrativo - Junta de Extremadura

Copyright © 2017. Creado por opositaonline.com. Todos los derechos reservados