Estado actual
No Inscrito
Precio
49€/mes
Primeros pasos
Este oposicion está cerrado actualmente

Oposiciones Auxiliar Administrativo Diputación de Cáceres 2024

Si buscas información sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres, sigue leyendo para no perderte ningún detalle...te lo contamos todo de manera sencilla y siempre actualizada para que estés a la última

oposiciones auxiliar administrativo diputacion caceres opositaonline 2024
 ¿Por qué opositaonline es diferente?
  • Nº 1 en aprobados y plazas
  • Todos los profesores han sido opositores
  • Tutor personal 7 días a la semana
  • Seguimiento personalizado
  • Serás un compañero más, no un número
  • Motivación y acompañamiento
  • Temarios “sin paja” sobrante
  • Más de 20 años de experiencia docente
  • Impartimos toda la materia y todas las partes del examen (informática y leyes)
Duración

8-9 meses aprox.

Metodología

Seguimiento personalizado

Preparación completa

Leyes e informática

Incluido en el precio

Temario, vídeos, tutor 7 días/semana​

¿QUIERES SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES?

¡Prepárate con la academia 100% online nº 1 🥇 en aprobados y plazas conseguidas!

✅ TEMARIO PROPIO EN PDF (resaltando lo más importante y lo que ha entrado en exámenes)
✅ VÍDEOS EXPLICATIVOS EN DETALLE de cada apartado de cada tema (verás al tutor en pantalla)
✅ TUTOR A1 ESPECÍFICO para esta oposición, disponible los 7 DÍAS DE LA SEMANA, INCLUIDOS FESTIVOS (nº 1 en su oposición)
✅ MILES DE PREGUNTAS DE TEST (en pdf y online)
✅ TEST DE REPASO, SIMULACROS DE EXAMEN…
✅ ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE CONTENIDOS
✅ EXPLICACIÓN PASO A PASO de cada TEMA
✅ INFORMÁTICA explicada POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA

ÚLTIMAS NOTICIAS CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

ESTADO ACTUAL CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES 2023/2024

Convocatoria 2023/2024

08/06/2023

Plazo instancias

6 jul 2023 - 27 jul 2023

Lista admitidos 2023/2024

05/10/2023

Examen 2023/2024

PENDIENTE

La Excma. Diputación de Cáceres convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso oposición, por el turno libre, para la cobertura en propiedad, de 19 plazas de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Clase Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres,  y correspondiente a las ofertas de empleo público de 2019 , 2020 y 2022.

Como ves, una gran oportunidad que hace que la próxima convocatoria sea idónea para conseguir tu plaza como funcionario en la Diputación de Cáceres, además, recuerda que, de todas esas plazas, … ¡TÚ SOLO NECESITAS UNA!

¡Si comienzas ya, estás a tiempo de prepararte con todas las garantías! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a preparártelas desde ya mismo, con la primera academia online en número de plazas y resultados conseguidos, haciendo clic en el botón siguiente..

¿Cuándo debo presentar mi instancia para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

El plazo para presentar las instancias de la actual convocatoria, se abrió el 6 de julio de 2023 y finalizó el 27 de julio. Por tanto, en estos momentos la posibilidad de inscribirse está cerrada.

Te contamos, a continuación, cómo se realiza el proceso de inscripción en estas oposiciones, para que tengas una referencia.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar cumplimentando el formulario de inscripción al que se accederá exclusivamente a través del anuncio de la correspondiente convocatoria en la página web https://empleo.dip-caceres.es/ en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín del Estado.

La solicitud deberá ser firmada electrónicamente en la fase correspondiente del procedimiento electrónico, como paso previo obligatorio al registro y entrega que se realizará, en todo caso, a través del correspondiente trámite de la Sede Electrónica. Dicha solicitud se remite automáticamente mediante la Sede Electrónica a la unidad DIR3 responsable de la convocatoria.

La no presentación de las solicitudes de participación conforme a lo indicado anteriormente en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo, conforme lo regulado en los artículos 4 y 5 del Reglamento de actuación y funcionamiento por medios electrónicos de la Diputación de Cáceres.

Al ser el sistema selectivo establecido el concurso-oposición, los méritos se relacionarán en la solicitud electrónica en el modelo normalizado establecido al efecto por la Diputación Provincial de Cáceres, .sin necesidad de su aportación documental.

En el anuncio de las calificaciones definitivas del primer ejercicio de la fase de oposición se abrirá un nuevo plazo de quince días hábiles para la presentación de documentación relativa a los méritos que hayan de ser valorados, debiendo aportar copia de los documentos acreditativos de los mismos. Este nuevo plazo se anunciará en la convocatoria (https://empleo.dip-caceres.es/).

Solamente serán valorados los méritos que consten relacionados en la instancia de solicitud de participación. Los méritos serán aportados a través de la sede electrónica (https://sede.dip-caceres.es/), accediendo en la pestaña “expedientes” al que se generó en el momento de la inscripción”.

El Tribunal Calificador o los órganos competentes de la Diputación Provincial de Cáceres puedan requerir a los aspirantes que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados y que hayan sido objeto de valoración, pudiendo expulsar del proceso selectivo a aquellos que falseen o modifiquen dicha documentación aportada. Se iniciará expediente de comprobación acerca del cumplimiento de dichos requisitos por los/as aspirantes, con trámite de audiencia al interesado/a. El órgano convocante resolverá de forma motivada lo que proceda.

La fecha límite para la valoración de los méritos será la de publicación de la convocatoria en el BOE. En ningún caso se valorarán méritos no relacionados en la solicitud o no acreditados documentalmente.

Los errores de hecho, materiales o aritméticos, que pudieran advertirse en la solicitud podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado.

Tasas por derechos de examen

Los derechos de examen se abonarán a través de la pasarela de pago a la que se accede automáticamente una vez completada la solicitud de inscripción, previa a la firma electrónica.

También podrán abonarse mediante transferencia bancaria acompañando a la instancia el resguardo que justifique haber satisfecho en la entidad UNICAJA BANCO ES68 2103 7412 2600 3000 4395 la cantidad de 15 € en concepto de derechos de examen (BOP n.º 194, de 8-10- 2014 ) , donde deberá indicarse en el ingreso a qué convocatoria corresponde , excepto en lo referido a las causas de exsención de las tasas de los apartados siguientes.

Estarán exentas del pago las personas con discapacidad igual o superior al 33%. Para el disfrute de la exención deberán acreditar que reúnen la condición legal de personas con discapacidad, mediante la presentación de certificado expedido por el órgano competente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Bonificación de la tasa
Gozarán de una bonificación del 75 por 100 los aspirantes que figuren como desempleados durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha del anuncio de las convocatorias en el B.O.E, para lo cual deberán presentar tarjeta de demanda de empleo u otro documento de los servicios públicos de empleo debidamente sellada/o y firmada/o o bien informe de periodo ininterrumpido inscrito en situación de desempleo por el que acrediten tal condición.

El abono de los derechos de examen o, en su caso, la justificación de la concurrencia de alguna de las causas de exención total o parcial del mismo deberá hacerse dentro del plazo de presentación de solicitudes.

En ningún caso, el pago de la tasa de los derechos de examen o la justificación de la concurrencia de alguna de las causas de exención total o parcial del mismo, supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación en el proceso selectivo.

Por supuesto, y para futuras convocatorias, siendo alumno de opositaonline, nosotros te avisaremos el mismo día en que se publique la convocatoria para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres y, si lo necesitas, te ayudaremos con el proceso de inscripción, según lo que te hemos contado un poco más arriba.

Puedes matricularte, para comenzar hoy mismo, con nosotros, haciendo clic en el siguiente botón:

REQUISITOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Cuáles son los requisitos para presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

A continuación, te contamos los requisitos imprescindibles que debes cumplir para poder presentarte a las oposiciones para conseguir una plaza de funcionario del Cuerpo de Auxiliar de la Diputación de Cáceres. Recuerda que deberás contar con todos ellos antes de que finalice el plazo de inscripción a la convocatoria abierta.:

  • Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
    También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/las españoles/as y de los/as nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes alguno de los siguientes títulos: Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en
    situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en estas bases en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo.

Éste es el resumen de los requisitos para acceder al cuerpo de Auxiliar Administrativo de la Diputación. Puedes encontrarlos detallados, en el siguiente enlace a las bases.

[Enlace a las bases]

¿En qué plazo puedo prepararme con garantías para aprobar una plaza en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Sin duda, una de las cuestiones que más preocupan a los aspirantes que se acercan por primera vez a esta oposición y a nuestra página, o a nuestras redes sociales es en cuánto tiempo se podrían preparar estas oposiciones de Auxiliar de la Diputación de Cáceres

Pero, para nosotros, no es una pregunta que tenga una respuesta sencilla porque depende de muchos factores. Estudiar y asimilar los 28 temas depende mucho de las circunstancias personales y profesionales de cada aspirante.

Algunos de los factores que afectan a la hora de determinar el tiempo en controlar un temario con el de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres son

  • Horas de estudio que puedas sacar diariamente.
  • Capacidad y posibilidad de concentración, algo que dependerá de ti, pero también del entorno en el que estudies, la hora a la que estudies…
  • Capacidad de asimilación que depende mucho de cada uno. Este quizás sea el factor más personal de todos y que varía en función de tu habito de estudio, tu capacidad de concentración, tu facilidad de memorizar temas, …
  • La motivación con la que cuentes a la hora de afrontar este tipo de exámenes…

Podríamos decir, por contaros una aproximación que, al menos, hacen falta unos 8 meses para poder prepararte estas oposiciones, pero dicho plazo puede aumentar o reducirse, según las circunstancias antes comentadas para cada opositor.

Desde opositaonline, tratamos de minimizar el tiempo necesario y, por eso, te acompañamos en todo el proceso, con un tutor a tu disposición los siete días de la semana, de manera que puedas contar siempre con él, que te asesore en cuanto a técnicas de estudio, experiencia personal, modos de afrontar el proceso…

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

(ACTUALIZADO A 2024)

¿Cómo es el temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

El temario de Auxiliar Administrativo de la Diputación consta de un total de 20 temas. Es un temario corto y en absoluto complicado porque, en su mayoría, los temas son de carácter general, sin duda es otro motivo importante para preparar estas oposiciones.

A continuación, puedes ver el temario de estas oposiciones de manera detallada.

BLOQUE I. TEMARIO COMÚN

(Temario Auxiliar Administrativo Diputación de Cáceres)

1. La Constitución Española de 1978 (I):
  • Título Preliminar.
  • Los derechos y deberes fundamentales: Los españoles y los extranjeros. Derechos y Libertades. Garantías de las Libertades y Derechos Fundamentales. Suspensión de los derechos y libertades.
2. La Constitución Española de 1978 (III):
  • La Corona.
  • Las Cortes Generales: Las Cámaras.
  • El Gobierno y la Administración.
  • El Poder Judicial.
3. La Constitución Española de 1978 (IV):
  • La Organización Territorial del Estado.
  • El Tribunal Constitucional.
  • La reforma constitucional.
4. El Estatuto de Autonomía de Extremadura:
  • Estructura. Disposiciones Generales.
  • Derechos, Deberes y Principios Rectores.
  • Las Competencias.
  • Las Instituciones de Extremadura.
5. La Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (II):
  • La Provincia: Caracteres.
  • Organización y Competencias.
  • Regímenes especiales.
  • Otras Entidades Locales

BLOQUE II. TEMARIO ESPECÍFICO

(Temario Auxiliar Administrativo Diputación de Cáceres)

6. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I):
  • Disposiciones Generales.
  • De los interesados en el procedimiento: Capacidad de obrar y el concepto de interesado e
  • Identificación y firma de los interesados en el procedimiento administrativo.
7. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II):
  • De la actividad de las Administraciones Públicas: Normas generales de actuación. Términos y plazos.
  • De los actos administrativos: Requisitos de los actos administrativos, eficacia de los actos, nulidad y anulabilidad.
8. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (III):
  • De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común: Garantías del procedimiento, Iniciación. Ordenación. Instrucción. Finalización.
  • De la tramitación simplificada del procedimiento administrativo común.
9. Ley 8/2011, de 23 de marzo, de Igualdad entre mujeres y hombres y contra la violencia de género en Extremadura:
  • Disposiciones generales.
  • Competencias, funciones, organización institucional, coordinación y financiación.
  • Medidas para promover la igualdad de género: De la igualdad en el empleo.
  • Conciliación de la vida laboral, familiar y personal
10. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público:
  • Relaciones interadministrativas.
  • Disposiciones generales, principios de actuación y funcionamiento del sector público.
11. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014:
  • Disposiciones Generales: Objeto y ámbito de aplicación de la Ley.
  • Contratos del Sector Público: Delimitación de los tipos contractuales.
  • Partes del contrato: órgano de contratación; Normas generales y normas especiales sobre capacidad; prohibiciones de contratar.
12. El presupuesto de la Diputación Provincial de Cáceres:
  • Estructura y contenido.
  • Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación de Cáceres: Ejecución del Gasto; Ejecución del Pago; Contratación.
13. Ordenanza general de subvenciones de la Diputación Provincial de Cáceres:
  • Disposiciones generales.
  • Procedimientos de Concesión.

14. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (I):

  • Objeto y ámbito de aplicación.
  • Personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  • Derechos y deberes.
  • Código de conducta de los empleados públicos: Derechos de los empleados públicos. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. Derechos retributivos.

15. Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura

  • Objeto, principios rectores y ámbito de aplicación.
  • Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Extremadura.
  • Adquisición y pérdida de la condición de empleado público.
  • Promoción profesional y evaluación del desempeño.
  • Provisión de puestos de trabajo y movilidad.
  • Situaciones administrativas.

16. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Objeto, ámbito de aplicación y definiciones.
  • Política en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y salud en el trabajo.
  • Derechos y obligaciones.
  • Servicios de prevención.
  • Consulta y participación de los trabajadores.

17. El explorador de Windows:

  • Gestión de carpetas y archivos.
  • Operaciones de búsqueda.
  • Correo electrónico: conceptos elementales y funcionamiento.
  • Nociones básicas de seguridad informática.

18. Ofimática: LIBREOFFICE 4.1:

  • WRITER Entorno. Tratamiento de caracteres y párrafos. Formato de documentos. Tablas. Revisión ortográfica. Combinar correspondencia. Fórmulas. Diagramas.
  • CALC Entorno. Libros, hojas y celdas. Introducción y edición de datos. Fórmulas. Operadores lógicos y aritméticos. Funciones. Diagramas.
  • BASE Entorno. Tablas, consultas, formularios e informes. Relaciones.

19. Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos:

  • Registro, comunicaciones y notificaciones electrónicas.
  • Expediente administrativo electrónico: Documento administrativo electrónico y copias, archivo electrónico de documentos.

20. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:

  • Disposiciones Generales.
  • Principios de protección de datos. Derechos de las personas.

Temario preparado expresamente para esta oposición, siguiendo los epígrafes del temario, las tendencias de años anteriores, haciendo hincapié en lo más destacado de exámenes precedentes

Te entregamos el temario, subrayado, con lo más importante en negrita, destacando los contenidos que han entrado en exámenes anteriores…

Temario siempre 100% actualizado, despreocúpate, nosotros nos encargamos de que lo que estudies, siempre sea la última versión del texto normativo o del tema en cuestión

Temario desarrollado por opositores, para opositores, porque solo el que ha sido opositor y ha estado en esa situación, sabe exactamente lo que otro opositor espera y necesita

¿Cómo puedo preparar las oposiciones de Auxiliar de la Diputación de Cáceres de 2024? ¿Qué opciones tengo para prepararme la oposición de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

A la hora de afrontar una oposición, podríamos hablar de que tienes 3 opciones diferentes para prepararte. Cada una de ellas es perfectamente válida, todo depende de tu situación, de si es la primera vez que te presentas a unas oposiciones, del tiempo que tengas, …

La primera opción es estudiar por libre y por tu cuenta. Es la opción que, en principio, podría resultar más económica, pero posiblemente no sea la mejor y te explicamos por qué. La primera tarea que debes llevar a cabo es conseguir el temario, localizando para ello fuentes fiables y, estando permanentemente al tanto de todas aquellas actualizaciones que se vayan produciendo. Cometer un error en una u otra tarea, puede suponer un tiempo perdido muy valioso y fracasar en tu intento de conseguir una plaza de Auxiliar en la Administración de la Diputación de Cáceres. Corres el riesgo además de dejarte llevar por los consejos de personas de dudosa fiabilidad que hagan aún más grave los problemas anteriores.

Además, debes tener en cuenta que conseguir material para preparar la parte de ofimática no es tan sencillo, y sin asesoramiento profesional técnico, esta parte del examen se puede hacer muy cuesta arriba.

La segunda opción a contemplar es contratar los servicios de un preparador personal. Sin duda la opción más personalizada, pero también la más cara. Además, normalmente estos preparadores están especializados en la parte teórica, pero no suelen preparar la parte práctica, con lo cual te supondría todavía un desembolso mayor, tener que buscar a otra persona para preparar la parte de ofimática. Por no decir, que ningún preparador te proporciona el temario, que, de nuevo, y como en la opción anterior, deberías conseguir por tu cuenta.

La tercera opción sería contar con la ayuda de una academia. Digamos que podríamos considerar esta opción como una solución intermedia entre las dos anteriores y suele ser la opción más elegida por los opositores.

Eso sí, no cualquier academia, … ya que vas a invertir tu dinero, debes elegir una que de verdad te ayude y te apoye para conseguir tu objetivo de ser funcionario.

Desde opositaonline.com, te ofrecemos todas las garantías posibles y más para que puedas afrontar este reto con la tranquilidad de haber hecho la elección correcta. No pagarás ninguna matrícula, no tendrás permanencia ninguna, solo estarás con nosotros mientras tú quieras, puedes ver las explicaciones del tutor para que compruebes si es lo que necesitas, no tendrás que afrontar pagos adicionales, tendrás a tu disposición un tutor los siete días de la semana, los temas estarán permanentemente actualizados y, lo que es más importante todavía y que no ofrece casi ninguna academia, todos nuestros profesores han sido opositores como tú y ahora son funcionarios de carrera. Nadie que no sea funcionario, te podrá entender y ayudar como alguien que ha pasado por tu mismo proceso, con todo lo que supone de inseguridades, sufrimiento, sacrificio…

Si a esto le sumamos, que al ser una academia 100% online, podrás prepararte desde casa, a tu ritmo y la hora que mejor se adapte a tu ritmo de vida, laboral y familiar, opositaonline.com es la opción más idónea para ti.

Si a esto sumas, los cientos de comentarios positivos sobre la academia y los tutores que puedes ver en nuestra plataforma opositaonline.com, o en nuestras redes sociales, como Facebook (facebook.com/opositaonline), Youtube (youtube.com/opositaonline) … además, tendrás la garantía de un servicio bien de la más alta calidad y con todas las garantías.

Somos la academia 100% online, primera en número de plazas y mejores resultados obtenidos lo ya de por sí, es el mejor aval de nuestro trabajo.

Matricúlate ahora…

PRUEBAS DE SELECCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Cómo es la oposición de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres? ¿Qué exámenes componen la oposición de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

El sistema selectivo en este caso será el de concurso-oposición, es decir, además de un examen tipo test, el Tribunal valorará otros méritos, como la antigüedad… y el conjunto de ambos valores, compondrá tu nota final.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de dos fases. El proceso selectivo será valorado con un máximo de 10 puntos:

  • Oposición (60% de la puntuación total): 6 puntos en total.
  • Concurso (40% de la puntuación total): 4 puntos en total.

FASE DE OPOSICIÓN

EJERCICIO PRIMERO: TEORÍA – LEYES E INFORMÁTICA

El primer ejercicio consiste en un test de 100 preguntas de todo el temario, tanto parte común, como específica. Además, se propondrán 3 preguntas de reserva adicionales a las anteriores. 

Para cada pregunta se propondrán 4 respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta:

  • Las respuestas correctas se valorarán con 0,5 puntos.
  • Las preguntas en blanco no penalizarán
  • Las preguntas contestadas erróneamente restarán -0,125.

EJERCICIO SEGUNDO: PRÁCTICO

El segundo ejercicio consiste en un cuestionario práctico  tipo test de 50 preguntas adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias.

Para cada pregunta se propondrán 4 respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta:

  • Las respuestas correctas se valorarán con 1 punto.
  • Las preguntas en blanco no penalizarán
  • Las preguntas contestadas erróneamente restarán -0,250.

FASE DE OPOSICIÓN

La prueba para el acceso a la plaza perteneciente a este grupo de titulación estarán integradas por 2 ejercicios, que se ajustarán a las disposiciones en vigor a la fecha de publicación en el BOP de Cáceres de la lista provisional de aspirantes admitidos/as:

Primer Ejercicio: Consistirá en la realización, en un tiempo máximo de 90 minutos, de un cuestionario tipo test de 60 preguntas más 7 de reserva, con cuatro respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta, de las que 12 preguntas más 2 de reserva versarán sobre la parte común del temario, y 48 preguntas más 5 de reserva, sobre el contenido de la parte específica del programa recogido en el Anexo I y II, respectivamente.

Las preguntas adicionales de reserva del cuestionario tipo test, sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios. A este respecto, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen procedentes con objeto de impugnar las preguntas formuladas por el Tribunal de Selección, dentro de los tres días hábiles siguientes a la celebración del ejercicio.

Los/las aspirantes que no superen o no obtengan el 50 % de la puntuación fijada cómo máxima para este ejercicio de carácter eliminatorio, resultarán eliminados/as.

Segundo Ejercicio: Consistirá en resolver, en un tiempo máximo de 90 minutos, cinco cuestiones prácticas, pudiendo plantear cada una de ellas diversas subcuestiones, relacionadas con el contenido del temario y/o el puesto de trabajo correspondiente a la plaza objeto de esta convocatoria.

El Tribunal anunciará con la antelación suficiente la posibilidad de utilización de medios auxiliares o técnicos, tales como máquinas de cálculo no científicas y manuales sin solucionarios ni textos comentados. 

Atendiendo a las características de las plazas objeto de las convocatorias, y así lo acuerde el Tribunal de Selección, los aspirantes podrán disponer de la documentación que estimen oportuna para la realización de este ejercicio; y deberán justificar las soluciones adoptadas en los casos en los que el enunciado así lo exija.

En este ejercicio se valorará la capacidad para aplicar los conocimientos a las situaciones prácticas que se planteen, la sistemática, la capacidad de análisis, la expresión escrita, y la justificación de las decisiones adoptadas por aspirante.

En los ejercicios escritos se deberá garantizar el anonimato de los aspirantes.

FASE DE CONCURSO

La Fase de Concurso, que será posterior a la Fase de Oposición, no tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para superar la Fase de Oposición.

La valoración de los méritos o niveles de experiencia no supondrá más de un 40% de la puntuación máxima alcanzable en el proceso selectivo, de acuerdo con los baremos que figuran a continuación, que se aplicarán a los aspirantes del proceso selectivo. 

Únicamente serán objeto de valoración los méritos alegados en la solicitud de participación en el proceso selectivos, que consten relacionados en el apartado correspondiente de la instancia y contraídos hasta el día de publicación del anuncio en el BOE.

A. Titulación: Máximo 0,4 puntos.
Por estar en posesión de titulación superior a la exigida para el ingreso: 0,40 puntos.
No se valorarán los títulos académicos imprescindibles para la obtención de otros de nivel superior.
A efectos de equivalencia de titulación, sólo se admitirán las establecidas por el Ministerio que tenga las competencias correspondientes.
Se valorarán aquellas titulaciones que hayan sido aprobadas mediante acuerdo de Consejo de Ministros publicada en el Boletín Oficial del Estado e inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), o bien en el Sistema Nacional de Cualificaciones y de Formación Profesional (SNCFP), según corresponda a las plazas convocadas.
Se acreditarán mediante su certificado de correspondencia.

B. Servicios Prestados: Máximo 2,4 puntos.
– Por servicios prestados en Administraciones Públicas, en calidad de funcionario de carrera o interino, o contratado laboral fijo, temporal o indefinido no fijo de plantilla, en plaza igual a la que se convoca o con funciones idénticas o análogas, en su contenido profesional y en su nivel técnico, a las de las del cuerpo, escala y subescala o categoría profesional a la que se opta, aunque tengan distinta denominación: Se asignará una puntuación de 0,025 puntos por mes, hasta un máximo de 2,40 puntos.
Se entenderá por Administración Pública lo dispuesto en el artículo 2.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas 
– Por servicios prestados, por cuenta propia o ajena, en el Sector Público o Privado, en puestos con funciones idénticas o análogas, en su contenido profesional y en su nivel técnico, a las de las del cuerpo, escala y subescala o categoría profesional a la que se opta: Se asignará una puntuación de 0,005 puntos por mes, hasta un máximo de 0,48 puntos. 
Los méritos de experiencia se acreditarán para los servicios prestados en Administraciones Públicas mediante certificación expedida por misma, en la cual deberá constar la siguiente
información:
– Puesto y funciones realizadas.
-Tipo de vínculo (fijo, temporal, indefinido no fijo de plantilla, formación).
– Régimen jurídico de vinculación (laboral, funcionario, estatutario).
– Fecha de inicio y de fin de cada una de las vinculaciones.
– Total de días de vinculación y régimen de jornada (completa, tiempo parcial).

Los servicios prestados en el sector público o privado, se acreditarán, bien mediante certificación de la empresa, en la cual deberá constar la siguiente información:
– Puesto y funciones realizadas.
– Tipo de vínculo (indefinido o temporal).
– Régimen jurídico de vinculación (por cuenta ajena o autónomo).
– Fecha de inicio y de fin de cada una de las vinculaciones.
– Total de días de vinculación y régimen de jornada (completa, tiempo parcial), O, mediante Contrato laboral, nóminas.

Tanto en los casos de servicios prestados en la Administración Pública como en el sector publico o privado, junto con la documentación deberá presentarse un Informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

El cómputo de los servicios prestados se efectuará por meses.
Para eso, se calculará en cada apartado del baremo el número total de días y se dividirá entre 30, de tal manera que lo que se valorará en cada punto será el cociente entero, despreciándose los decimales.

Los servicios prestados durante el período en el que se disfrute de una reducción de jornada por alguna de las causas legalmente previstas serán valorados como servicios prestados en régimen
de jornada completa.

Los servicios prestados por el personal específicamente nombrado a tiempo parcial serán valorados con la consiguiente reducción.

Los períodos de permiso sin sueldo, así como, la permanencia en situación de servicios especiales se valorarán como tiempo de servicios efectivamente prestados en la categoría a los efectos de este baremo.

No se podrán valorar servicios simultáneos. En el caso de que este hecho suceda, se valorarán los servicios que más beneficien a los/as interesados/as.

C. Formación: Máximo de 1,2 puntos.
– C-1.- Cuestiones comunes a la valoración de esta fase del concurso.
Se valorarán los cursos de formación, recibidos o impartidos, cuyo contenido, a juicio del Tribunal, esté directamente relacionado con las funciones propias del cuerpo, escala y subescala o categoría profesional a la que se opta que hayan sido convocados, impartidos u homologados por el Instituto Nacional de Administración Pública, por otros Institutos de Administración pública o por organizaciones sindicales u otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación
para el empleo de las Administraciones Públicas (IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas), Universidades y colegios profesionales.
Se valorará, únicamente, ya sea por asistir o por impartir, una única edición del curso o acción formativa cuando sean varias coincidentes dentro del mismo año en cuanto a su contenido.
La formación deberá ser acreditada en horas y/o créditos. No obstante cuando la duración de las actividades formativas venga determinada en días, el Tribunal valorará 5 horas por día, de
acuerdo con criterios de proporcionalidad y siempre que se acrediten claramente los días concretos de celebración del curso.
Asimismo, no se valorarán los pertenecientes a una carrera universitaria, los de doctorado, los derivados de procesos selectivos, las prácticas, colaboraciones o tutorías, y los diplomas relativos a jornadas, seminarios, simposios y similares.
Se acreditará tal mérito, bien, mediante: 
– Copia del certificado del curso en el que conste el organismo o la entidad que convocó e impartió dicha actividad formativa, que está acogido al Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas, las fechas de realización, contenido del curso, y número de créditos y/o horas asignados, o mediante
– Copia del diploma en el que conste, además de la información anterior el logotipo de la Comisión de Formación Continuada, en el supuesto de que no constase que está acogido al Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas.
Ello no obstante, el órgano de selección se reserva el derecho de poder exigir al aspirante cualquier documentación complementaria.

La valoración se realizará de acuerdo con el siguiente baremo:
C.2- Por asistir:
– Actividades formativas realizados de menos de 10 horas: 0,02 puntos por cada actividad formativa.
– Aquellas actividades formativas que no especifiquen número de horas, ni días, se valorarán con 0,02 puntos.
– Se valorarán con 0,03 puntos cada crédito de cada uno de las demás actividades formativas presentados por los aspirantes. Estableciéndose la equivalencia de 1 crédito con 10 horas.
Para el caso de que el certificado o diploma indique los créditos y las horas de duración, la valoración se realizará siempre por los créditos que figuren en éste.
C.3- Por impartir:
Atendiendo a las características de las plazas objeto de las convocatorias, en las mismas se podrá incluir la valoración por impartición de cursos. La puntuación máxima alcanzable por este merito, dentro del apartado de formación, será de 0,192 puntos, de acuerdo con la siguiente baremación:
– Actividades formativas realizados de menos de 10 horas: 0,03 puntos por cada actividad formativa.
– Aquellas actividades formativas que no especifiquen número de horas, ni días, se valorarán con 0,03 puntos.
– Se valorarán con 0,05 puntos cada crédito de cada uno de las demás actividades formativas presentados por los aspirantes. Estableciéndose la equivalencia de 1 crédito con 10 horas.
Para el caso de que el certificado o diploma indique los créditos y las horas de duración, la valoración se realizará siempre por los créditos que figuren en éste.
Se asigna una puntuación a los/as aspirantes que hubieran impartido cursos o actividades formativas por cada hora de docencia impartida dentro del porcentaje máximo alcanzable
dentro de este mérito. 

La valoración de este mérito deberá acreditarse mediante certificación que exprese el organismo o la entidad que convocó e impartió dicha actividad formativa, que está acogido al Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas, las fechas de realización, contenido del curso, y número de horas impartidas de docencia.

C.4- Conocimiento de idiomas:
– Conocimiento de idiomas comunitarios no exigidos en los requisitos de acceso : Máximo 0,192 puntos.
El conocimiento de idiomas se acreditará mediante certificado oficial expedido por la Escuela Oficial de Idiomas, el Instituto de Lenguas Modernas u otro organismo oficial reconocido, de
acuerdo con el siguiente baremo:
Nivel B1: 0,0576 puntos.
Nivel B2: 0,0672 puntos.
Nivel C1: 0,0864 puntos.
Nivel C2: 0,096 puntos.

El conocimiento de idiomas se acreditará mediante certificación oficial expedida por las Escuelas Oficiales de Idiomas, el Instituto de Escuelas Modernas y otros organismos oficiales reconocidos.

¿Qué versión de Windows y LibreOffice entra para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres de 2024?

Para la convocatoria de 2024 se solicita en el temario de la convocatoria Windows 11 y LibreOffice 4.1.

¿Cómo puedo conseguir los exámenes de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres de convocatorias anteriores? ¿Es posible conseguir los test y exámenes de las últimas convocatorias de las oposiciones de la Diputación de Cáceres?

Entre todo el material que opositaonline.com proporciona para preparar estas oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres, te encontrarás con auténticos simulacros de examen para que, además de los oficiales, tengas otros test de referencia que te sirva como ayuda definitiva a la hora de afrontar tu examen.

No obstante, te vendrá muy bien consultar los exámenes de convocatorias pasadas, para hacerte una idea del tipo de preguntas que suelen poner, el nivel de dificultad, si el reparto de preguntas es “equitativo” entre todos los temas, …

Por ese motivo, en los enlaces que puedes ver a continuación, podrás descargar los exámenes de convocatorias anteriores.

[Examen 2019]                  [Examen 2020]                 [Examen 2021]

¿Se crea bolsa de interinos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Si después de opositar para conseguir una plaza en la Diputación de Cáceres, no logras tu objetivo de conseguir tu plaza en propiedad, tienes otra forma de comenzar a trabajar en la Administración extremeña, aunque no sea de manera definitiva. 

Esta otra opción de la que hablamos es formar parte de la bolsa de interinos del Cuerpo Auxiliar de la Diputación. En el caso de que sea así, la Administración realizará un llamamiento, por orden, según la nota obtenida y podrás conseguir una plaza como funcionario interino y, al mismo tiempo, continuar con el estudio de tu oposición hasta que consigas tu objetivo de ser funcionario de carrera en la Administración cacereña.

El orden de los aspirantes en la lista vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en los ejercicios superados de la oposición, de mayor a menor.

Estas bolsas serán válidas y permanecerán activas hasta que se celebre un nuevo proceso selectivo y, por tanto, se generen nuevas listas.

EL Nº1 EN RESULTADOS, PLAZAS Y CALIDAD DEL MATERIAL...Y AHORA TAMBIÉN Nº 1 EN PRECIOS!

Pago mensual

49 / mes
  • Acceso semanal al contenido
  • Acceso total al campus, novedades, tutor..
  • Tutor a tu disposición 7 días/semana
  • Seguimiento y acompañamiento personalizado
  • Preparación completa: Leyes + Psicotécnicos + Informática

SUELDO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Cuál es el sueldo de un Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres? ¿Cuánto cobra un Auxiliar de la Diputación de Cáceres en 2024?

sueldo auxiliar administrativo diputacion caceres oposiciones online opositaonline

El salario garantizado a final de mes y la estabilidad laboral, sin duda son dos grandes motivos para que te plantees la opción de opositar a Auxiliar de la Diputación de Cáceres.

Pero seguro que te interesa conocer, cuál sería tu sueldo cuando apruebes, en ese caso, solo tienes que seguir leyendo.

El importe total del que será tu sueldo depende de una serie de factores y complementos, que varían con el paso del tiempo, según vas ganando antigüedad como funcionario.

Pero para que te hagas una idea aproximada, el salario de un Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres está alrededor de unos 1.100-1.300 euros brutos mensuales en 14 pagas.

VACACIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Qué vacaciones tiene un Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Las vacaciones de los funcionarios de cualquier Administración, según marca el Estatuto Básico del Empleado Público, se distribuyen en un total de 22 días hábiles por año de servicio, o los días proporcionales correspondientes al tiempo de servicio si es inferior al año (caso de que te incorporaras a mitad de año y no el 1 de enero).

A estos días de vacaciones, se deben sumar los denominados días de asuntos particulares que, si bien no son vacaciones como tal, a efectos prácticos, se consideran igual que los días de vacaciones. En este caso, el número de días de asuntos particulares será de 6.

Según vas acumulando antigüedad, los días de vacaciones aumentan, al igual que lo hacen los días de asuntos particulares.

Además, disfrutarás de una jornada de 35 horas, lo que te permitirá alcanzar la tan ansiada conciliación personal, laboral y familiar.

FUNCIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Qué funciones tiene un Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Como estamos seguros de que vas a conseguir tu plaza, con tu esfuerzo y la ayuda de opositaonline, te contamos a continuación, las tareas que deberás llevar a cabo como Auxiliar de la Diputación de Cáceres.

En su mayoría, estas tareas se basan en la atención al público y en gestiones de ámbito administrativo sencillas, con lo cual no debes preocuparte en absoluto, porque cuando consigas tu plaza y tomes posesión, las podrás realizar sin ningún problema. Te resumimos las más habituales:

  • Atención al público informando sobre las cuestiones propias del departamento al que hayas quedado asignado, sobre el estado de trámites administrativos de la unidad a la que estés adscrito…
  • Actividades administrativas básicas.
  • Mecanografiado y transcripción de documentos.
  • Archivo y registro de documentos de expediente.
  • Comprobación y realización de operaciones aritméticas.
  • Cálculo, tratamiento de textos y tareas en general de ofimática básica.

Debes tener en cuenta, en cualquier caso, que tus funciones concretas dependerán del organismo donde se ubique tu puesto de trabajo.

VENTAJAS DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN CÁCERES

¿Cuáles son las ventajas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Las principales ventajas que te deberían empujar a opositar a una plaza de Auxiliar en la Diputación, son:
  • Se convocan plazas en la ciudad de Cáceres, por lo que será de las pocas oportunidades que tengas de quedarte en tu ciudad, sin tener que desplazarte a tu puesto de trabajo.
  • En el caso de que apruebes, pero no consigas plaza, optarás a entrar en la bolsa de trabajo que se cree, de forma que, aunque no consigas un puesto definitivo, podrás optar a estas plazas temporales, mientras sigues preparando la siguiente convocatoria.
  • Puede acceder a este cuerpo y, posteriormente, por promoción interna (con un temario menor y muchos menos aspirantes compitiendo contigo), podrás ir promocionando a niveles superiores dentro de la Diputación de Cáceres.
  • Conseguirás un puesto de trabajo estable en Cáceres, con la tranquilidad que aporta el hecho de ser funcionario.
  • Además, disfrutarás de una jornada de 35 horas, lo que te permitirá alcanzar la tan ansiada conciliación personal, laboral y familiar.
Si tienes, al menos, el título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente, estas oposiciones, son una opción perfecta en estos momentos, para conseguir la tan ansiada meta de ser funcionario.

¿QUÉ TE OFRECE OPOSITAONLINE?

¿Cómo es la preparación de opositaonline para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres?

Elegir la academia más adecuada para que te guíe, te acompañe y te ayude en el camino que ahora comienzas, es una de las decisiones más importantes que deberás tomar a la hora de afrontar el reto que supone prepararte una oposición.

En opositaonline.com te garantizamos la preparación de la más alta calidad, de la mano de funcionarios de carrera (antes opositores como tú) que, además, en sus oposiciones ocuparon los primeros puestos, incluso en algunos casos el primer puesto.

Solo los que han sido opositores como tú, saben cómo te sientes y lo que necesitas en cada momento del proceso selectivo y cómo deben explicarte los contenidos. ¿De qué valen los juristas y letrados que imponen sus tecnicismos y presumen de nivel, si luego se limitan a leer las leyes o a explicarlo de manera que no se entienda? Nuestros tutores te explicarán de manera clara y comprensible los temas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cáceres, adaptando el nivel de sus explicaciones a lo que de verdad necesitas.

Por si esto fuera poco, además de todo esto, ¿qué más te ofrece opositaonline?

  • TEMARIO EN PDF ESPECÍFICO PARA CADA OPOSICIÓN
    • Preparado por especialistas en esta oposición y para esta oposición
    • Lo entregamos incluso subrayado, con lo más importante destacado: todo para tratar de facilitar tu tarea de estudio
    • El mejor material y el más preciso: la mejor prueba es que somos la primera academia 100% online, en resultados y plazas obtenidas
    • El material más completo: en ningún momento deberás preocuparte por completar o ampliar el material proporcionado…te entregamos todo lo que necesitas para prepararte
    • Material “libre de polvo y paja”: como no vendemos los temarios, no tenemos la necesidad que tienen otras academias de engordar los temarios artificialmente para vender más libros…tendrás lo estrictamente necesario para poder sacar la máxima nota en esta oposición, pero solo eso
    • Actualización garantizada: todo nuestro material está en permanente actualización, de manera que solo te tengas que preocuparte de estudiar y no de si algo está en vigor o no.
  • CLASES MAGISTRALES EN VÍDEO
    • Clases explicativas con todo detalle de cada tema: no pasamos por los temas “de puntillas”, sino que la explicación de cada tema es detallada al máximo, artículo a artículo, cuando se trata de una ley, incidiendo en aquellos aspectos más importantes, o en aquellos que han aparecido en exámenes anteriores
    • Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria: las clases están grabadas en estudio y con métodos profesionales, de modo que podrás verlas cuando quieras y las veces que quieras…además, permanecen en la plataforma, de manera que, en cualquier momento del curso podrás volver a revisarlas.
    • Con el profesor en pantalla: para que tengas la sensación de que hay alguien al otro lado, y no solo una voz…igual que si lo tuvieras delante, pero con la comodidad de tu casa y en el horario que más te convenga.
  • TUTORES PERSONALES PARA CADA OPOSICIÓN DISPONIBLES LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA
    • Todos los profesores han sido opositores como tú, y ahora funcionarios de carrera: opositores que han conseguido los puestos más altos en sus oposiciones, incluso los primeros puestos con, al menos 10 años de experiencia en la preparación de oposiciones.
    • Explicaciones adaptadas a tus necesidades: nada de clases para lucimiento personal, te lo explicamos para que lo entiendas y lo asimiles en el menor tiempo posible
    • Asesoramiento específico para tu oposición: con conocimiento profundo sobre tu proceso selectivo para resolver cualquier duda que les puedas plantear.
    • Resolución de consultas 365 días al año: los tutores resolverán todas las dudas, cualquier día del año…siempre que estudies, habrá alguien al otro lado para ayudarte y acompañarte
    • Acompañamiento emocional: solo aquellos que han pasado por donde estás tú ahora mismo, saben cómo te sientes y qué necesitas…cuenta también con tu tutor en tus momentos de desánimo
  • TEST EN PDF Y ONLINE CON VÍDEOS EXPLICATIVOS
    • Test específicos para cada oposición: test en formato pdf con todas las respuestas y también en modalidad online, para que te los tomes como verdaderos exámenes ya que son autocorregibles.
    • Vídeos explicativos justificando las respuestas: pregunta a pregunta, el tutor justificará la respuesta, haciendo referencia a la norma y al artículo donde aparece para que no te quede ninguna e, incluso, el vídeo te sirva como un nuevo repaso del tema
    • Seguimiento de tus avances: cada test que hagas queda registrado en la plataforma, de esa forma tu tutor sabrá en todo momento de tus avances, de si “te atascas” en alguna materia…todo para poder darte la atención personalizada que tú necesitas.
  • ESQUEMAS DE APOYO Y REPASO
    • Siempre nuevo material: cuando terminemos de dar una vuelta al temario, te encontrarás siempre con nuevo material, esquemas, vídeos de repaso, simulacros de examen…todo para empujarte en ese último esfuerzo para tu oposición.
    • Apoyo para tu estudio y tus repasos: enfocados ya al examen tipo test, te encontrarás con un material enfocado especialmente para ello
  • PREPARACIÓN INTEGRAL Y COMPLETA DE CADA OPOSICIÓN
    • Preparación completa: preparamos en todos los exámenes, todas las pruebas, independientemente de que sean teóricas o prácticas, tipo test o supuestos
    • Siempre a tu servicio: la plataforma y el material estarán siempre a abiertos para ti, los 365 días del año y las 24 horas de cada día. Así siempre que quieras, podrás continuar con tu preparación para estas oposiciones.
  • NOTICIAS, ASESORAMIENTO Y APOYO
    • Noticias y novedades: permanece atento a nuestra página y a nuestras redes sociales porque os iremos informando de cualquier novedad relativa a oposiciones: convocatorias, cambios legislativos…
    • Ayuda con las inscripciones: te guiaremos paso a paso para que puedas inscribirte en la oposición que elijas sin ningún problema. Si aún así, te encontraras con alguna dificultad, habla con nosotros y te ayudamos en todo el proceso.
    • Motivación, apoyo…: En nuestras redes sociales, podrás encontrar vídeos de apoyo, de experiencias…todo enfocado a ayudarte también en esa parte emocional y de fuerza mental, imprescindible en todo proceso selectivo